exposicion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
DIAGRAMA DE BODE

Es un diagrama asintótico, pues se puede aproximar fácilmente trazando líneas rectas. Presenta la respuesta de la razón de magnitud (RM) o razón de amplitud (RA) con respecto alángulo de fase (θ) con la variación de la frecuencia de una función de transferencia. Tanto las escalas abscisas como la magnitud misma se representa en unidades logarítmicas.
Para construir la gráficade Bode, primero se debe normalizar la ecuación de la función de transferencia, esto es, escribirla de forma tal que contenga:
DIAGRAMA DE BODE

Es un diagrama asintótico, pues se puede aproximarfácilmente trazando líneas rectas. Presenta la respuesta de la razón de magnitud (RM) o razón de amplitud (RA) con respecto al ángulo de fase (θ) con la variación de la frecuencia de una función detransferencia. Tanto las escalas abscisas como la magnitud misma se representa en unidades logarítmicas.
Para construir la gráfica de Bode, primero se debe normalizar la ecuación de la función detransferencia, esto es, escribirla de forma tal que contenga:

DIAGRAMA DE BODE

Es un diagrama asintótico, pues se puede aproximar fácilmente trazando líneas rectas. Presenta la respuesta de la razónde magnitud (RM) o razón de amplitud (RA) con respecto al ángulo de fase (θ) con la variación de la frecuencia de una función de transferencia. Tanto las escalas abscisas como la magnitud misma serepresenta en unidades logarítmicas.
Para construir la gráfica de Bode, primero se debe normalizar la ecuación de la función de transferencia, esto es, escribirla de forma tal que contenga:
DIAGRAMA DEBODE

Es un diagrama asintótico, pues se puede aproximar fácilmente trazando líneas rectas. Presenta la respuesta de la razón de magnitud (RM) o razón de amplitud (RA) con respecto al ángulo defase (θ) con la variación de la frecuencia de una función de transferencia. Tanto las escalas abscisas como la magnitud misma se representa en unidades logarítmicas.
Para construir la gráfica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS