Exposicion

Páginas: 11 (2553 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
[pic]

Universidad Politécnica de Sinaloa

Biotechnology Engineering

Project:

Alpi-milk.

Integrants:

Flores Osuna Carlos

Gonzales Bush Michelle

Suarez Arias Nancy Lizeth

Valdez Bastidas Mariel

Teacher: Rebeca Terven

Mazatlán Sinaloa, June 2010.

Indice

Introduction………………………………………………......................................3
Mission andvision.…………………………………………………………………5
Antecedentes………………………………………………………………………..6
History of Alpi-milk…………….………………………………………………….....7
Principles……………………………………………………………………………..8
Characteristics and advantages of Alpi-milk……..…………………….………..10
Alpi-milk procedure……………………….………………………………………..11
Conclusion………………………………………………………………………….13
References………………………………………………………………………….15

Introduction

Lot of people, fight all their lives, against the exceeds of weight and aninactive metabolisms, realizing that, through they’re getting older, they’re also getting fatter gradualy and se resignan ante el hecho de tener un abdomen grande y voluminoso y depósitos de grasa persistentes. Tras años siguiendo dietas creen que ya no existe nada que conduzca a un alivio duradero. Evidentemente algo falla y algo falta.

During more than 20 years of medical practicing se hadado con la  solución, el hígado: el órgano supremo de nuestro metabolismo, siendo esta la clave que falta.

Lo primero que hay que saber es la tremenda importancia del hígado. Los doctores naturópatas examinaban, en todos sus pacientes, el estado del hígado a través de la iridología, la acupuntura, técnicas del pulso y por la historia del paciente. En la mayoría de los casos existía un problemade hígado, y la corrección de éste era siempre un paso vital en su programa de curación. Trataban el hígado con cambios dietéticos y hierbas específicas y, en casos más tóxicos, con programas de ayuno. 

Para recobrar la buena salud siempre debemos considerar el estado del hígado. Hay casos difíciles de personas que han estado crónicamente enfermas u obesas durante años, y todos están fascinadosal saber cómo el hígado posee la clave para perder peso y para equilibrar el metabolismo. 

The liver is the principal órgano del cuerpo encargado de consumir las grasas. Siguiendo la Dieta de Limpieza del Hígado el metabolismo mejorará a pasos agigantados y se empezará a quemar grasas. Contrariamente, comiendo lo que no se debe, el hígado producirá más grasas, y así las seguirá almacenando. Loque importa en gran medida, no es cuánto come, sino qué come. Con la Limpieza del Hígado su hígado dará un buen respiro y continuará felizmente con su trabajo de regulación del metabolismo y consumo de grasa. Entonces el proceso de pérdida de peso empieza de forma natural y sin un excesivo esfuerzo por su parte. No será necesario contar las calorías o pesar fastidiosamente cada bocado de comidaque se lleva a la boca, e incluso mejor, nunca tendrá que pasar hambre. 

La obesidad es una enfermedad que puede derivar de un hígado en mal estado, pero no es esta la única enfermedad, ya que el hígado es el sistema purificador del cuerpo pueden sumarse a la lista muchas otras enfermedades tales, como asma, enfermedades cardiovasculares etc.

Sin embargo existe una planta llamada alpiste quees una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática dealpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS