Exposicion

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Atrévete a soñar
En la actualidad hay muchos jóvenes que no tienen pensado lo que quieren ser cuando sean adulto o no saben que será de su futuro, tienen su futuro en una interrogante porque nosaben lo quieren ser o quizás tienen miedo de lo que vaya a suceder. Nadie puede predecir lo que vaya a suceder en el futuro pero pueden visualizar o establecer una meta ahora en el presente, para que enun futuro tenga una profesión, carrera que se pueda sentir orgulloso de haber logrado lo que se había propuesto, las personas debemos proponernos sueños y metas de acuerdo a lo que queramos hacerpara de esas forma ser persona admirables en la sociedad.
Lo que quiera ser en un futuro conlleva sacrificios y esfuerzo, tenemos que trabajar y esforzarnos para poder tener un futuro agradable y quela sociedad se sienta orgulloso de nosotros, pero si quieres realizar tus metas y sueños tienes que proponértela en el presente teniendo mucha motivación y confianza en uno mismo. Nuestro padres nosdicen desde pequeños que estudiemos y nos preparemos para poder ser hombre de bien y poder ser útil a la sociedad.
Hay personas que no se proponen metas o no estudian una carrera, terminan susestudios secundarios y no continúan aprendiendo o desarrollando sus capacidades de aprendizaje se quedan encerrado en un lugar o mejor dicho encharcado en su zona de confort, se siente cómoda en esa zona noimporta si es agradable o no. Mientras que otros personas sienten el interés de poder desarrollar esa habilidad de aprendizaje y lograr salir de esas zona de confort y enriquecer sus ámbitos deconocimientos o quizás aprender otros idiomas, conocer otros países u otras culturas. Estas personas no tienen miedo de salir de la zona de confort, deciden salir porque quieren aprender y conocer cosasnuevas.
Para realizar nuestros sueños debemos confiar en nosotros mismo ser positivo, no llevarse de la persona que dicen que no puede logarlo, debemos decidir nosotros mismo lo que queremos hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS