Exposicion

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
|Nombre Participante: |Yeison Ever Plata Amézquita |
|Fecha Presentación: |17de Agosto 2010 |
|Código Curso: |196995|

Resultado de Aprendizaje de la Actividad: Conocer la información general del curso, los aspectos de navegabilidad en Blackboard dentro delcurso y uso de la oficina virtual.

Descripción de la actividad. Conteste las preguntas relacionadas a continuación y envíe sus respuestas al tutor; para ello ingrese al curso, luego diríjaseal link “Actividades” en el enlace de la semana 0, actividad cuestionario de preguntas, proceda a adjuntar el cuestionario resuelto, para el envío siga las instrucciones dadas por el tutor.Se recomienda para esta actividad revisar los instructivos de navegación de la plataforma dispuestos en el link “MATERIAL DE ESTUDIO” enlace semana 0. Inducción.

Esta actividad es solicitadacomo un requisito que el estudiante debe cumplir para poder permanecer matriculado en el curso. De no hacerlo junto con las actividades de presentación en el FORO SOCIAL y actualización de laFICHA DE MATRICULA, el SENA se verá en la penosa obligación de cancelar su matricula (Rechazarlo) del curso y conceder la oportunidad de formación a otra persona.

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS|Ítem |PREGUNTAS |RESPUESTAS |
|1 |¿Cómo se llama se curso en elque está inscrito? |Técnicas para la Digitación de Textos |
|2 |¿Cuál es el código del curso (ID)? |196995...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS