exposicion

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Tasación inmobiliaria
Tasación y valoración de:

Vivienda Nueva y Usada.
Locales Comerciales.
Promociones Inmobiliarias.
Edificaciones industriales.
Terrenos y solares.
Fincas rústicas.
Parkings.
Explotaciones económicas.

De utilidad para:

Reparto de herencias.
Separación de bienes.
Reclamación en expropiaciones.
Valoración de activos para aportar garantías o avalesempresariales a instituciones oficiales.
Subastas.
Procesos de quiebras o embargos (valoración de activos).

Qué le ofrecemos:
Tasación para valorar el precio real de la vivienda en su estado actual de conservación y adecuado a las fluctuaciones del mercado.
Conocimiento y experiencia de los sistemas y materiales empleados en la construcción y su grado de conservación o envejecimiento.Preparación específica sobre los conceptos económicos que afectan a la vivienda: los valores de mercado, las calidades del edificio, la zona, los servicios e infraestructuras,
Concreción del valor de reposición o el de capitalización.
Estudio económico relativo a la rentabilidad posible de la vivienda en régimen de alquiler en la zona
Estudio económico relativo a materiales y acabados de las instalacionesy equipos que la vivienda posee, así como sus superficies útiles y construidas.
Valoración de explotaciones económicas.




Peritaje Caligráfico y Documentoscópico
El estudio profesional de firmas y documentos requiere necesariamente la interacción de la solvencia técnica del experto y de la tecnología más innovadora para obtener un resultado óptimo, que aporte objetividad y credibilidaden acto de juicio.
Los peritos de nuestro Gabinete están titulados por la universidad en esta especialidad y actúan como docentes en masters y cursos de posgrado en este ámbito.
Por otra parte, nuestra entidad ha desarrollado íntegramente el sistema informático Digital Scene Analyzer específico para el análisis documental, posibilitando una investigación completa y exhaustiva de trazos ysoportes.
PERITAJE CALIGRÁFICO


Comparación y autentificación de firmas dubitadas e indubitadas en uno o varios documentos (contratos, acuerdos, cheques, notas, testamentos, etc.).

Identificación del autor o del perfil del mismo en escritos anónimos, incluyendo graffiti y pintadas en zonas públicas como lavabos.

Análisis y comparación de escritura o firmas incorporadas a un mismo documento.Datación aproximada de un documento a través de la evolución de la firma.

Determinación de autenticidad/falsedad de escrituras, firmas y rúbricas.

Autoría de grafismos.

Análisis de testamentos hológrafos.





DOCUMENTOSCOPIA


Análisis de escrituras mecanografiadas.

Análisis de modificaciones en documentos.

Añadido/eliminación de texto y párrafos.Superposición de trazos. Abuso de firma en blanco.

Análisis de medidas de seguridad en documentos oficiales.

Autoría de textos basado en el enfoque sociolingüístico.







Peritaje Grafológico
La escritura manuscrita, como método de comunicación humana, tiene su naturaleza social en un proceso consciente de aprendizaje y evolución continuos desde la infancia, basados en un origen cerebral,neurofisiológico y psicosomático.
Esta circunstancia conlleva que la persona que escribe de manera espontánea proyecte su personalidad en el texto y en la forma en que está escrito.
El experto en grafología es capaz de describir y analizar aquellos rasgos gráficos más exclusivos del autor, para formar un perfil específico que refleje los aspectos fundamentales de su personalidad.
La grafologíaes una técnica no invasiva, ya que no requiere la presencia ni la interacción directa con el sujeto de estudio, que se constituye en complemento de la psicología.



Criminalística
Dactiloscopia-Informática forense
El concepto de criminalística engloba una serie de ciencias forenses que se orientan principalmente a la investigación de delitos para establecer cómo se han producido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS