Exposiciones Diferentes

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
“Así sin tanto rollo” (exposición diferente)
La dinámica me gusto mucho, anima a la interacción y mantiene la atención del grupo, haciendo mucho más fácil que los conocimientos se den.
Todas lasdinámicas fueron diferentes en variedad y proyección:
Control, castigo.
Los maestros antes tenían el poder de implementar cualquier tipo técnica y método que sea necesario para mantener el controldentro del aula, el control era como un reglamento interno, se asumía la responsabilidad de mantener el control. El control en ese tiempo era el castigo, mantenía un equilibrio, esto se justificabacon que era necesario para poder aprender.
Usaron la exposición con un lenguaje fluido sin tanto rollo y eso facilita que los alumnos retengan más información o que se cree un ambiente de comodidady flexibilidad para que se el dialogo ya sea con lluvia de ideas o con la exposición.
El abandono de lo afectivo.
El amor es importante dentro del aula, darle la importancia es primordial,preocuparse por sus sentimientos, interesarte en las cosas que les gustan, te acerca a ellos y los hace sentirse cómodos y facilita el aprendizaje.
Mis compañeros usaron un atractivo collage, el cualtenía imágenes de actualidad que funciona primero que nada para captar la atención de los alumnos y ya después ya poner en práctica lo que se desee.
Una cuestión de obediencia.
“Abuso de autoridad”muchas veces los maestros al no tener control de una situación, hacen uso de la autoridad que tienen, pero lo hacen inconscientemente, sin pensar lo que hay detrás, de cada alumno, de cada faltarespeto, o indiferencia por parte de ellos a la escuela y a lo que los rodea. Los maestros se muestran insensibles ante muchos tipos de situación y se hace una cadenita.
Un llamativo y fascinante“teatro” para llenar de magia el salón, así inevitable no poner atención, muy buen recurso, a mi parecer perfecto. Lo cual nos puso a toda la clase atentos.
Reflexión sobre el castigo en la escuela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion Solucion de Diferencias
  • Diferencias Entre Exposición E Investigacion
  • EXPOSICIONES DIFERENTES TEMAS
  • Cronica exposicion diferencia y continuidad, museo de arte contemporaneo
  • EXPOSICION DIFERENTES FORMAS DE VINCULACI N CON EL ESTADO
  • Exposicion
  • Exposicion
  • Exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS