exposiciones

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Definición de Umpire

Es el árbitro del juego. En un partido profesional se utilizan cuatro umpires que se ubican detrás de cada una de las bases, siendo el que se coloca detrás del home elárbitro principal. El umpire principal también determina si los lanzamientos del pitcher son buenos o malos (strike o bola). Los demás Umpires establecen si las jugadas son Out o no.
De los árbitros(Umpire)
Los árbitros son la autoridad máxima en el campo de juego. Con objetivo de definir sus respectivas obligaciones, el árbitro que juzgue los lanzamientos que son strikes o bolas, será denominadoarbitro principal, y los que den decisiones en base, se llamaran árbitros de campo.

Umpire

El umpire del home Gary Darling decretando que el último lanzamiento fue un strike
El Umpire, Ompayer oAmpayer es la persona encargada en arbitrar un juego de Béisbol. Solo deben haber 4 umpires, los umpires lineales, el umpire central y el principal. Las decisiones de los umpires son inapelables. Yaque el béisbol es un deporte donde los espectadores son buenos conocedores del mismo, tanto de las reglas como de las jugadas, la respuesta de los espectadores puede ser una excelente confirmación orechazo de las decisiones de los árbitros.

Los umpires pueden decidir sobre si el proceso de una jugada se hizo con base en el reglamento o no (por ejemplo, cuando se decide si la pelota bateada saliópor la zona de home run o salió por uno de los laterales de foul). Los umpires pueden también advertir a los jugadores de acciones graves que pongan en riesgo a otros, pudiendo llegar a expulsar deljuego al jugador o jugadores que reincidan con su conducta antideportiva. También pueden expulsar a los coaches o entrenadores que muestren una conducta inapropiada en el terreno de juego o unaconducta poco respetuosa hacia los mismos umpires.

El umpire principal es el árbitro más importante del béisbol debido a que es el único que puede observar gran parte del campo de béisbol. Este se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS