Exposición De Aleman

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
El amor: Un sentimiento cruzado.
(Fácil de meterse y difícil de disolverse)

AMOR… ; “Sentimiento que se expresa mediante afecto o cariño” – según mi papá, “Es quererseel uno al otro, con la misma intensidad” – según mi hermana, “No me preguntes, has tus tareas mocoso ¡PRIMERO CRECE!” – según mi abuela, ¿MIENTRAS QUE YO…?

Bueno, muydifícil de expresar para mi, pero dejándome llevar por el momento diría que AMOR no solo es quererse, sino mucho más que una simple palabra, lo que me lleva a decir que… es como… untrocito de chocolate, cuando lo pruebas es dulce, cuando lo consumes en exceso da nauseas, cuando te lo quitan da celos y cuando lo pierdes da lástima.

También hay grados deamor, no solo existe el que se ve constantemente en la TV o por las calles cuando observamos a una pareja de enamorados abrasados apasionadamente, sino que a la vez encontramosun sentimiento más puro, ese es el AMOR VERDADERO, el que se da entre hermanos (sangre de la misma sangre) o el de los padres hacia sus hijos, que jamás se podría comparar conningún otro sentimiento…; Dígame usted, si tendría que elegir entre salvar la vida de su alma gemela o su Hijo(a), ¿a quién elegiría? No cabe dudas, por supuesto que a su hijo,él es la razón de su existencia, la razón de su alegría, la razón de pelear contra la vida día a día sin descanso; esa intensidad o grado de amor al que me refiero nunca serásemejante a otro sentimiento.

Retomando el tema del amor me despido diciendo que no nos apresuremos en tratar de compartir este sentimiento tan lindo con otra persona, ya quetodo llega a su momento adecuado y con la persona indicada.

NO NOS APRESUREMOS EN LA VIDA A ESCOGER CON LA CABEZA
LO QUE ES DEL CORAZÓN.
Franco Ludeña.
2do año “A”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresionismo Alemán Exposición
  • Mini exposicion hermanos grimm para curso de aleman
  • Exposición de artista alemán gregor schneider en madrid
  • aleman
  • aleman
  • El aleman
  • aleman
  • aleman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS