Exposición Websecurity

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Nombre del Software: WebSecurify

Versión: 0.9 (Última)

Requerimientos de Instalación:

Para PC:

➢ Sistema Operativo: MacOS, Linux (Ubuntu 10 o superior) Microsoft Windows XP, WindowsVista, Windows Seven (Para Seven funciona en sus versiones de 32 y 64 bits respectivamente).
➢ Procesador: Intel Pentium IV o superior (Intel), Sempron o superior (AMD).
➢ RAM: 512 MB oSuperior.
➢ Espacio en Disco Duro: 33,5 MB.
➢ Navegador Web: Google Chrome, Mozilla Firefox

Dispositivos Móviles:

➢ Sistema Operativo: iOS 5.0 o superior.
➢ DispositivosCompatibles: Iphone 4/4S, Ipod Touch, Ipad 2, Ipad 3.








Descripción del Software.

Websecurify es una solución avanzada de pruebas construida para identificar con rapidez y precisión losproblemas de seguridad de aplicaciones web.

Objetivos del Software.

➢ Fácil de utilizar: Websecurify es diseñado para ser fácil de utilizar por los expertos y los usuarios ocasionalesigualmente. Apenas incorporar una blanco y comenzar a probar sin la necesidad de preocuparse de cualesquiera configuraciones y entrenamiento especiales del software.

➢ Información inteligente:Websecurify provee de las características de gran alcance capaces de producir resultados de la prueba cualquier nivel de detalle y de arreglos para requisitos particulares, incluyendo la capacidad de producirinformes multilingües y alto localizados.

➢ Multi-plataforma: Websecurify es un ambiente de prueba de seguridad de la tela de la multi-plataforma disponible para el OS de Windows, del mac y ellinux. El motor de la prueba de la base también funciona en la tapa de muchas otras tecnologías incluyendo los hojeadores modernos y las máquinas virtuales y los intérpretes numerosos de la escritura.➢ Tecnología punta: Websecurify emplea las tecnologías como parte de su prueba de la base y los motores últimos, punta, de la tela de la exhibición. Websecurify es capaz de entender y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS