Exposion De Motivos

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Ciudadano: Martes 29 de Enero del 2013

Lcdo. Jesús Alberto. Sánchez

Contralor Municipal de Zea

Su despacho.-



La presentetiene como finalidad aclarar algunas situaciones presentadas por mi persona en el desempeño de mi trabajo como Jefe de la Unidad de Control de Obras en esta Institución, ocurridas durante los días 16 y17 del mes de Enero del 2013:

1. El día miércoles 16 de Enero de 2013 a las 8.30am solicite por escrito permiso a la Dra. Elba Contreras encargada del Régimen Disciplinario, para ausentarme deltrabajo el día jueves 17 de Enero del 2013, para cumplir un compromiso de convocatoria para una reunión de padres y representantes y una actividad escolar en el Preescolar “Niño Simón”, donde cursa susestudios mi hija la menor Mariana Caracas Briceño, para así dar cumplimiento con lo establecido con la Ley Orgánica de Protección al niño, niña y adolescente según el artículo de la LOPNA. Luego a las10.00am recibí una llamada de Emergencia de la Ciudad de Mérida, donde tengo fijada mi residencia, que estaba ocurriendo una situación irregular que ameritaba mi presencia urgente, por lo tantoinforme al Contralor Lic. Jesús A. Sánchez de dicha situación y me retire de inmediato. Una vez en Mérida encontré a mi esposa María Jesús Briceño de Caracas C,I 10.257.497 y mi hija de 4 años en consultade emergencia psiquiátrica debido a que la menor estuvo presente en dicha situación desagradable.

2. El día 17 de Enero del año en curso yo debía presentarme al trabajo a las 8:30 am y cumplirhasta las 11:00 am que comenzaba a tener efecto el permiso solicitado el día anterior ya que había dado por hecho que había sido confirmado por usted., Pero en la mañana fui con mi esposa y mi hija arealizar terapia familiar con el médico psiquiatra ya que habíamos sido citados el día anterior. En la tarde asistimos al preescolar Niño Simón para cumplir con la reunión de representantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de exposion de motivos
  • exposion
  • Tecnicas De Exposion
  • Exposion en clase
  • Motivaciones
  • Motivaciones
  • Los Motivos Del Yo
  • motiv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS