Expresatusideas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Expresa tus ideas

Las personas tienen diferentes formas de expresarse, por ejemplo, hay algunas que lo hacen a través de la pintura plasmando sus ideas, puede ser en paredes o en un museo. Tambiénexiste otra forma que son de forma grupal y se llaman huelgas.

Las pinturas son más detalladas en cuanto a expresión, hay pinturas realistas a hasta abstractas la cual es más difícil encontrar elsentido o lo que quiere transmitir el autor.

Las huelgas son un grupo de personas donde se expresan con movimientos y pancartas o también obstruyendo el paso para mayor atención. Estas es para cuandose está en contra de algo o alguien.

Las redes sociales son las más común y desarrollado cuánto opciones de expresión. En estas se encuentra la comunicación a través de chats. La mas conocida redsocial en donde existe la expresión de ideas u opiniones es Twitter, aunque solo cuenta con 140 caracteres.

Una forma más material a cuanto expresión de ideas son los inventos. Los inventos son hechospor personas que han tenido una idea y supieron cómo realizarla, como expresarla. Algunos inventores sabían que tenían solamente una opción para lograr llevar a cabo esa idea, construyendo.

Apartede estas formas existe la más antigua y es el diálogo. El diálogo es la mejor forma de expresarte sin necesidad de crear algo. El diálogo lo tenemos cuando hablamos con otra persona sobre lasopiniones o ideas que se cruzan por tu mente.

Las obras de arte son la más hermosa expresión que hay. En esta existe una expresión de forma artística. Aquí hay en comunicación por palabras o simplesmovimientos coordinados.

Las cartas te podías expresar por diferentes cosas, por ejemplo, podrías poner una queja, una idea para un producto o cosa, y en su mayoría para expresar tus sentimientos haciaotra persona. Esta última se ha ido perdiendo a causa de las redes sociales ya que son mas de ultima generacion.

Hay variedades de cómo se expresa la gente sus ideas pero estas son algunas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS