EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO - PRODUCCIÓN ESCRITA

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO - PRODUCCIÓN ESCRITA

Hoy en día el tema de la producción escrita, es considerado una de las más importantes en las escuelas, incluso en la universidad y en los puestos detrabajo. Por otra parte, hay personas que piensan que este tema de la producción escrita no es de gran aporte para la educación y solo se centran en una educación ‘visual’. El tema de laglobalización de cierto modo ha influido en la expresión de los pensamientos de la personas, puesto que los avances tecnológicos has obstaculizado un poco este tema de escribir las ideas en una hoja de papel.También, el tema de la escritura al paso de los años se ha venido deteriorando por algunos factores externos como el internet y juegos virtuales, es decir, que los jóvenes de la actualidad prefierenjugar videojuegos que escribir un libro e incluso leer un libro y acá determinamos que la escritura está relacionada directamente con la lectura.
Es cierto que la educación de la producción escritaes un ingrediente indispensable y positivo para la formación integral de los humanos, pero muchas veces nos preguntamos:
¿Cómo afecta este tema actualmente a la sociedad?, ¿En las escuelas, se estánimplementando las enseñanzas adecuadas para la educación escrita?, ¿Es importante para los estudiantes enriquecerse con estos temas? A continuación, hablare sobre la producción escrita, lasimplicaciones para los profesores que desarrollan este tipo de temas, entre otras cosas.
El crecimiento de la tecnología lleva a la necesidad de que los educadores re conceptualicen sobre estos temas ybusquen la forma de motivar a los estudiantes de expresar sus pensamientos. No solo lo anterior es relevante si no educar de manera correcta a los estudiantes para realizar un escrito de manera óptima,eficiente y concisa para tener un mejor entendimiento de los temas.
Hay que tener en cuenta que en ciertas ocasiones algunas personas son excluidas de plena participación en la educación. Como es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión Escrita
  • expresion escrita
  • Expresion escrita
  • Expresion Escrita
  • Expresion escrita
  • expresión escrita
  • Expresion Escrita
  • Expresion Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS