Expresión Tridimencional

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
cuenta las distintas funciones que se deben desarrollar en este espacio. Habría que verificar, porque no se donde se encuentran las puertas.









Mi propuesta es la siguiente:
1) Para el Área Cocina, realizar un tabique divisorio en yeso (construcción en seco) de un metro y medio. Para separar visualmente la cocina, puertas corredizas de vidrio esmerilado. Cuando están cerradasdejan pasar la luz pero no se puede ver a través de ellas. Como comedor, una barra con dos coloridas banquetas.
2) En el espacio restante, generé un área de estar y un pequeño espacio para el futuro salón de belleza. Cuando funcione como salón de belleza, se puede utilizar el sillón como sala de espera. Cuando recibas amigos, se transforma en sala de estar dando vuelta las sillas. Te aconsejo quecoloques unos lindos, cómodos y coloridos almohadones para brindar una sensación de calidez.
3) Por último, en la terraza un rinconcito Zen para relajarnos: cañas de bambú, piedras y una fuente de agua. Abriendo la ventana, escuchas el ruido del agua que te brinda paz y sosiego.




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ALDEA BOLIVARIANAPADRE ALDANA
MISIÓN SUCRE
CHURUGUARA – FEDERACIÓN – FALCÓN




















PROF: INTEGRANTES:
ALBERT VARGAS ANGELA LAGUNA
REBECA MONTENEGRO
YAJAIRA MELENDEZ



CHURUGUARA, NOVIEMBRE DEL 2012.
ÁNGULOS VERTICALES
Los ángulos verticales son ángulos agudos contenidos en un plano vertical y están formados por dos líneas imaginarias llamadas horizontal yvisual. Dependiendo de la Horizontal, si es un ángulo de elevación es desde la horizontal para arriba, pero si es un ángulo de depresión es de la misma horizontal para abajo.







PROBLEMAS

1) 1) Una persona observa en un mismo plano vertical dos ovnis volando a una misma altura con ángulos de elevación de 530 y 370 si la distancia entre los ovnis es de 70m ¿A qué altura están losovnis?




























INSTRUMENTOS PARA MEDIA ANGULOS GENITALES
Triquetrum

Triquetrum de Copérnico
El triquetrum —del latín tri ("tres") y quetrum ("esquinas")— era el nombre medieval de un antiguo instrumento astronómico descrito por Ptolomeo en el Almagesto empleado para determinar la altura de cuerpos celestes. Ptolomeo lo llama"instrumento paraláctico" y parece que lo usó para determinar la distancia cenital y el paralaje de la Luna.




Características
Cumplía con la misma función que el astrolabio pero fue diseñado con el objetivo de dar los grados con mayor exactitud. Consistía en un poste vertical con una regla graduada y dos brazos pivotantes unidos por bisagras a ambos extremos, el brazo de arriba con mirilla. Los dosbrazos estaban unidos entre sus extremos de manera que se estos se pudieran deslizar. Cuando el observador alineaba el objeto celeste con la mira del brazo superior el brazo inferior cambiaba su ángulo. La lectura de la medida de la regla, en combinación con la altura vertical, daba la distancia acimutal o, alternativamente, la altitud del objeto celeste.2
El triquetrum fue el instrumentoastronómico más popular hasta la invención del telescopio, por la ventaja que tenía sobre el astrolabio a la hora de medir los ángulos. Copérnico describe su uso en el libro cuarto de De revolutionibus orbium coelestium bajo la cabecera de "Instrumenti parallactici constructio".También fue usado por Tycho Brahe.
EL TEODOLITO: Es un instrumento de medición mecánico-óptico que se utiliza para obtenerángulos verticales y, en el mayor de los casos, horizontales, ámbito en el cual tiene una precisión elevada. Con otras herramientas auxiliares puede medir distancias y desniveles.
Es portátil y manual; está hecho con fines topográficos e ingenieriles, sobre todo en las triangulaciones. Con ayuda de una mira y mediante la taquimetría, puede medir distancias. Un equipo más moderno y sofisticado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresiones tridimencional
  • Expresion Tridimencional
  • Exprecion Tridimencional
  • Dibujo Tridimencional
  • Espacio Tridimencional
  • Modelo tridimencional
  • el diseño tridimencional
  • Imagenes tridimencionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS