Expresi N Oral

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Expresión Oral
El exponer oralmente un tema el presentador debe de tener ciertas características, desde como esta vestido, hasta sus gestos y elvolumen de su voz.
Un presentador debe de tener un buen conocimiento acerca de lo que está intentando de comunicar, y al comunicarlo debe de hacerlo en unaforma clara y controlando el volumen de voz de manera que se escuche en todo el lugar en el que está haciendo su exposición, respetando las pausas y losmatices.
El expositor debe de cuidar el no exagerar en sus movimientos corporales al exponer un tema, al menos de que sea un auditorio muy grande y tengaque hacerlo para ser observado de manera eficiente, igualmente los gestos que demuestra con su rostro son muy importantes pues demuestran la seguridad yreflejan el estado de animo en el cual se encuentra el expositor, debe de evitar sonreir de una manera falsa, porque sino el mensaje no mostrara el impactodeseado en el oyente.
Debe de utilizar gran parte del espacio que se le proporciona para hacer su exposicion moviéndose con naturalidad.
Debe aprender acontrolar las muestras nerviosas, como el temblor corporal, el sudor etc. Y mantener un buen contacto visual con todos los espectadores que seencuentran en la sala para mostrar que te diriges a todos y no perder la atención que te prestan, igualmente siempre mostrar una actitud de respeto hacia los quete están escuchando.
Debe de tener diferentes habilidades desarrollar las mismas en el aspecto de la voz como:
Flexibilidad
Intensidad
Claridad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Syllabus Expresio n Oral
  • Expresi N Oral Y Escrita
  • Tarea De Expresio N Oral
  • Pedagog a en la expresi n oral
  • EXPRESI N ORAL SEM3
  • Expresi N Oral Y Escrita
  • Expresi N Oral
  • Tecnicas De Expresi N Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS