Expresion oral y escrita

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: HERRAMIENTA DE ÉXITO

La educación universitaria en México se ha incrementado de una manera rápida y es muy importante, ya que gracias a ello podemos salir adelante ypoder defendernos ante cualquier situación que se nos presente, y así ayudar a que nuestro país tenga un buen desarrollo.
La educación universitaria en México se le ha dado prioridad, porque con ellose pretende crear a un país con líderes profesionistas, emprendedores e innovadores que tengan la capacidad y el entusiasmo de dirigir al pueblo mexicano hacia un buen futuro. Una educación con mayornivel es considerada como una herramienta de éxito, ya que con ello se nos abrirán las puertas y se nos presentaran oportunidades de ser mejores, asimismo adquirir y enriquecer cada día más nuestrosconocimientos. El éxito solo se consigue con esmero y dedicación, esto solamente es alcanzado por aquellos que realmente esperan un cambio en sus vidas para ser mejores, ser buenos ciudadanos exitosos,ser una razón por la cual México sigua vivo.
La educación universitaria se ha expandido en cada rincón de México, para que así se pueda cumplir con el objetivo planeado, que es el de superarseprimeramente como individuos y como nación. Es menester que colaboremos formando parte de un grupo universitario dedicados a la educación propia para que después podamos educar a los que vienen detrás denosotros y poder ser ejemplos de ellos, pero para esto debemos planearnos que es lo que realmente queremos y trabajar en ello.
La educación universitaria también nos sirve para impedir que personasextranjeras vengan a invadir el territorio mexicano creando nuevas empresas que no son mexicanas impidiéndonos a nosotros los mexicanos crear y trabajar para mejorar la economía del país, generandomas empleos para que todos los que terminen su carrera universitaria puedan encontrar empleos o porque no crear y levantar sus propios negocios y empresas pero eso si que sean cien porciento mexicano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita utpl
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Expresión Oral Y Escrita
  • Expresion Oral y Escrita
  • Caracteristicas de la expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita
  • Expresion Oral Y Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS