Expresion oral

Páginas: 9 (2012 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
{draw:g}
EL ÁNGEL NOCTAMBULO
Y
EL NACIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL.
Hace muchos años, la humanidad no solía escuchar cuentos de hadas, ni historietas de
Todo empezó desde la primera guerra mundial, cuando Hittler y sus soldados iniciaban algo real que era parte de la vida.
MUNICH ALEMANIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 1938
-Mi general, sus soldados ya están listos para partir Italia.Los soldados Alemanes tomaban formación en el palacio de gobierno de Munich donde esperaban la salida del gran líder. Por los pasillos del mismo palco, los soldados, después de guardar un minuto de silencio, levantaron la mano derecha al ver salir a Adolfo Hittler; dando un saludo muy escuchado y acostumbrado por ellos mismos - ¡ hai Hittler !
Entonces fue cuando Hittler hablo por primera vez consus soldados.
¡ Hai Hittler!, mi general disculpa por la interrupción pero el científico Brandt Sageh quisiera verlo ahora -Hágalo pasar ther Min
-¡ Hai Hittler !, muy buenos días general.
-Buenos días Brandt, espero que sean muy buenas noticias, pero tome asiento y cuéntamelo con mucha calma
¿ Esta usted hablandome de los clones que mande a crear ?
Así es señor.-Si señor, así que me gustaría que me acompañara al laboratorio y comprobar usted mismo su mayor obra con sus propios ojos y notar de que se trata de sus hombres que usted mismo me pidió hacer.
-Sera un placer Brandt Sageh.
Tanto Hittler como el científico Brandt, se encaminaban hacia el laboratorio acompañado por seis soldados nazis como guardaespaldas para que nadie se acercara a sulíder; cuando entraron, al laboratorio de Brandt, veían los mismos muebles que contenía el palacio al igual que en otros pasillos y cuando llegaron justamente al laboratorio que estaba habitado debajo del mismo palacio. Brandt sacaba su llaves de la puerta que era solo oprimir dos botones rojos que al dar con ellas se prendían de color verde para después abrir la puerta saliendo de ella un olor apura medicina y carne humana además de hacerse a un lado para darle paso a Hittler que sonreía con expresión de emoción y locura y se decía mismo
-Es magnífico, sensacional y brillante Brandt, ha sido la mejor novedad que me han dado durante muchos años a pesar de no recibir nada de mis padres cuando era un solo niño abandonado, ¡ me siento como un dios ! por lo mismo de que he creado al serhumano nazi como si fueran mis propios hijos y solo gracias a ti Brandt, te daré una muy buena noticia, de hoy en adelante serás rni mano derecha, mi gran hermano, la mera verdad no se que hubiera hecho sin ti.
Desde entonces era ahí donde la creación sobre humana no era muy bienvenida al mundo por lo mismo de que no eran hechos por la misma naturaleza.
El soldado Thennin, guiaba al científicoBrandt Sageh a una de las mejores habitaciones de Hittler, ya que había dejado muy satisfecho a su general de su gran proyecto y trabajo que le cumplió; con su cara de felicidad miraba con orgullo a sus clones nazis que lo hizo sentirse más que un dios y que a la vez nombraba al científico Brandt como su gran hermano, su mano derecha, su aliado consentido, se notaba claramente que la locura habíaenvuelto a Hittler de una manera superficial, mostrando en sus ojos y en su sonrisa malévola una extraña sensación de explotar de alegría y aun estando por empezar una nueva era, una nueva guerra mundial en su camino a Italia, ya cantaba y saboreaba la victoria y conquista en sus manos ante todos los países del mundo
-¿ Roos ?
-Despierta a mis inquilinos con solo apretar este botón verde ysubir la palanca para que puedan salir de sus capsulas y dirigirse hacia mí para poder guiarlos a la luz del día y que conozcan la gloria, el paraíso y a su padre que tanto verán fuera de este laboratorio.
-A la orden ¡ hi - Hittler !
Hittler parecía no acabarse de alegría al ver como los demás trabajadores científicos bajaban varias palancas que a la vez cambiaba en uno de los reflectores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion oral
  • Expresion Oral
  • expresión oral
  • Expresion Oral
  • expresion oral
  • EXPRESION ORAL
  • la expresion oral
  • Expresion Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS