Expresion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Erase una vez un cerdito que queria tocino más su amigo el perro le dijo "cerdito tienes mucho tocino en tu traserito" y el cerdito impactado contesto "no me digas eso perrito nome quiero comer y tengo muchas ganas de comer tocinito" FIN.



Mural Fomentando Participación Estudiantil (MFPE)
Propuesta:
Elaborar un mural juvenil representativodecorando así el espacio físico en el que los compañeros se van presentar para los estudiantes PRE VOCACIONALES.
Objetivos Específicos:
Fomentar La Participación Estudiantil.Fomentar el trabajo en equipo.
Involucrar a los estudiantes en el desarrollo artístico.
Señalar maneras artísticas de recreación estudiantil.
Objetivos Generales:
Elaborar un muralartístico fomentando así en los estudiantes un valor de expresión demostrando que hay diversas maneras de expresión de modo de sentirse libres como persona y estudiantes.Justificación:
Elegimos la actividad misma ya que pensamos que es una forma de expresar el arte juvenil estudiantil, por medio de dibujos, decoraciones, colores, etc…que dan más vida a nuestro pensamiento artístico expresivo.
Además se mantiene la creencia que los jóvenes en esta última década no han encontrado correcta de expresar sussentimientos y emociones haciendo travesuras creyendo que así logran expresarse, llevando a cabo este proyecto tratamos de fomentar en los estudiantes que lo admiren una manera deexpresión sana y divertida.
Señalar los beneficios que brinda una manera correcta de manifestarse artísticamente, demostrando así el embellecimiento tanto de espacios recreativosestudiantiles como el espacio mental personal, haciéndonos sentir libres y “descargados” (referente a una manera de expresar nuestros sentimientos).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • Expresión
  • expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • expresiones Yo soy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS