Expresion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
¿Se nace con una preferencia sexual  o se construye? R= Con base a la información y lo que yo pienso, yo digo que se nace puede ser por la mayoría de hormonas xx o yx.
¿Lahomosexualidad es aceptada en la sociedad? R= No siempre, hay muchas personas que no aceptan la homosexualidad ya que opinan que es algo “raro” o malo y existen muchos grupos que sehacen con la intención de no aceptar diferencias sexuales.
¿Las personas que son heterosexuales, son estrictamente  heterosexuales? R= Yo pienso que no porque puede gustarle unapersona del sexo opuesto o del mismo, tener dos preferencias sexuales y a eso ya se le conoce como Bisexual.
¿Consideras que las diferentes expresiones de la sexualidad debencoexistir en una sociedad madura? R= Yo considero, que si porque para eso es que somos una sociedad y no siempre estamos de acuerdo pero hay acuerdos para cada grupo deexpresiones diferentes y más si es una sociedad madura que lo platica y llega a acuerdos.
¿Cuál orientación es la correcta? R= La que cada quien elija, cada quien toma la decisión decómo vivir.
¿Crees que la auto erotización sirve para conocer nuestro cuerpo? R= Pues eso depende de la opinión de cada quien.
¿A qué se refieren los términos: "sexo de asignación"y "sexo genético"? R= La determinación del sexo de una persona tiene lugar en el momento de la concepción, cuando un espermatozoide fecunda un ovulo, el sexo de asignación esel sexo que se asigna al nacer en función del aspecto de los genetilasexternos (masculinos y femeninos).
¿El arte está influenciado por la sexualidad? R= Pues muchas veces sitiene algo que ver, pero tal vez antes también había muchas personas con diferente preferencia sexual solo que ahora hay más libertad de expresión y es más aceptable que antes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • Expresión
  • expresion
  • La expresion
  • Expresionismo
  • expresiones Yo soy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS