Expresiones Comportamentales
Expresión comportamental de la sexualidad en la que las personas gustan ver los cuerpos, expresiones amorosas o ambos de otras personas.
EM: Esta expresión, y de la que casi todos participamos, ha permitido del desnudo artístico en la escultura, pintura, fotografía universales. Dado el nivel mínimo de escoptofilia o exhibiciones de fisicoculturismo masculino yfemenino.
Ejemplo: Anna es una chica que le gusta hacer pinturas artísticas, y sus modelos por regular son personas desnudas.
EA: Se presenta en quienes gustan de mirar los cuerpos de otras personas, como los que poseen colecciones de desnudos en pinturas o esculturas o los que no pierden oportunidad de ver un strip-tease. Los que gustan mas que la mayoría de ver en vivo o en expresiones graficascuerpos o relaciones de otros, siendo requisito en este nivel el no construir su acción en estimulo sexual efectivo.
Ejemplo: la señora Renata es una coleccionista de esculturas, pinturas y fotografías de desnudos tiene su casa adornada con una pieza diferente.
Dentro del área aroticosexual, EESF se refiere a la excitación sexual obtenida por la fantasía de la observación de un desnudo o de unacto sexual.
EESM: existe cuando las personas han observado y presentado la excitación.
Ejemplo: Amanda es una chica que le gusta ver desnudos de esculturas pero en algún cierto momento ella le excita ver esas imágenes, comienza a imaginar cosas que le provoca estimulación.
EESP y EESPR: se sitúan en las mismas condiciones que las expresiones anteriores, es importante recordar que EESE se refierea la persona que solo logra excitarse y conseguir un orgasmo mediante esta expresión.
Exhibicionismo.
Esta expresión comportamental de la sexualidad se refiere a las personas que gustan de mostrarse a otros.
EM: consiste en que a mayor o menor grado se busca una experiencia más agradable o impresionante para los otros.
Ejemplo: los cantantes de regueton que se ponen las cadenas enormes en elcuello y son dijes enormes.
EA: se trata de personas para quienes su aspecto ante los demás es de gran importancia y ya no solo es la ropa y adornos sino mujeres y hombres que practican el fisicoculturismo, para exhibir sus cuerpos musculosos.
Ejemplo: los jóvenes que les gusta hacer ejercicio en exceso y tomas pastillas para obtener un cuerpo llamativo y que se percaten de el cuando pasa.EESF: se refiere a las personas que se excitan o buscan orgasmos imaginando que se exhiben ante otros, por lo general desnudos o mostrando sus genitales.
Ejemplo: una chica se imagina que trae una falda corta que cuando se sienta sus genitales lo ven los demas.
EESM: será la excitación que provoca mostrar partes del cuerpo.
Ejemplo: alumnas de una escuela se ponen la falda mas corta para que elmaestro se de cuenta de sus piernas o algo mas igual para sus compañeros que les vean las piernas.
EESP: consiste en que aun teniendo otras expresiones disfrutan exhibiéndose para obtener estimulo sexual efectivo.
EESPR: el estimulo efectivo consiste en la exhibición de una parte o de todo el cuerpo a otras personas.
El exhibicionismo adquiere el carácter exclusivo EESE, cuando es la única formamediante la cual la persona logra la excitación.
Ejemplo: chicas que bailan en un teibool o hacen stip tease, eso les excita y las estimula el saber que alguien mas las esta viendo.
Fetichismo.
Se trata de la expresión comportamental de la sexualidad en la que se gusta obtener y poseer objetos o pertenencias de determinadas personas.
EM: consiste en el gusto que tiene las personas de llevaruna fotografía, prenda, anillo u otras cosas de una o varias personas.
Ejemplo: unas hermanas se regalan sus fotos y siempre cargan esa foto con ellas en sus carteras.
EA: se trata de personas que con mayor dedicación hacen esto.
Ejemplo: Alberto se encuentra en la calle una piedra muy linda y desde ese entonces la traí con el y piensa el que esta piedra le da “suerte” ya es como su...
Regístrate para leer el documento completo.