expresiones que denoten sentimientos o estado de salud

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Expresiones que denoten sentimientos o estados de salud
 
-
Servicios de Educación Básica
-
Emoción: Término empleado frecuentemente como sinónimo de sentimientos y que en psicología seutiliza para referirse a una reacción que conlleva cambios fisiológicos.
 Normalmente entendemos por emoción, una experiencia de varias dimensiones y quetiene por lo menos tres o mas sistemas de respuesta:; conductual/expresivo y fisiológico/adaptativo, cognitivo/subjetivo. Tal y como lo Propone en 1968 Lang respecto a la ansiedad. Si queremos comprender la emoción es necesario atender a las dimensiones porlas que se presenta, asimismo, Tal y como en el caso de la ansiedad, la de sincronía permanece entre los tres sistemas de respuesta. .Con lo que, cada una de las dimensiones llega a adquirir especialrelevancia en una emoción en particular, en cada caso en particular, y o ante una determinada situación. Por lo regular, las diferencias entre los distintos Estilos conceptuales de la emoción se debenúnicamente al rol que otorgan a cada una de las dimensiones que se mencionan.
Enfado
1.m. Disgusto o enojo, generalmente contra otra persona: el enfado se le pasará pronto.2.amer. col. Aburrimiento ocansancio:¡qué enfado de charla! El enfado ha sido ampliamente estudiado en la literatura sobre emociones. Hay contradicciones entre los efectos recogidos en estos escritos, aunque esto puede serdebido porque el enfado puede ser expresado de varias maneras, como veremos en nuestro trabajo. El enfado se establece como “la sensación desagradable y molesta que se genera en el ánimo”. El enfado sediferencia por un tono medio alto (229 Hz), un amplio rango de tono y una velocidad de locución rápida (190 palabras por minuto), con un 32% de pausas.
Alegría
1.f. Sentimiento grato y vivo producidopor un motivo placentero que, por lo común, se manifiesta con signos externos: cuando aprobó el examen dio saltos de alegría.2.Persona o cosa que manifiesta o causa alegría: es la alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión De Sentimientos
  • Reglas De Expresión Y Reglas De Sentimiento
  • El niño y la expresión de sus sentimientos
  • Una obra de arte es la expresion sublime de sentimientos
  • Expresión de sentimientos
  • Saludos y expresiones en ingles
  • Salud y Expresión motriz
  • Expresión + conciencia = salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS