Extension De Línea Victoria Secret

Páginas: 10 (2299 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
2012
EXTENSIÓN DE LÍNEA “VICTORIA SECRET”

Nuestra extensión de línea será para la reconocida marca femenina “Victoria Secret”, desarrollando así los preservativos femeninos.Consideramos que la marca “Victoria Secret” es una marca llena de sofisticación y glamour, por lo tanto creímos interesante crear estos preservativos como extensión de línea, por lo mismo que son productos no muycomerciales y porque en nuestra cultura y muchas,aún no existe una información sólida sobre los preservativos femeninos. Es así, que si una marca tan importante como “Victoria Secret” entra en el mercado de preservativos resultaría novedoso y ocasionaría un gran impulso en las mujeres por querer consumirlo, ya que es un producto seguro, eficaz, atractivo y original.

1. DESCRIPCIÓN DEL SECTORESTUDIADO

Durante la investigación realizada para descubrir nuestro mercado meta, pudimos encontrar que nuestro sector estudiado va dirigido hacia mujeres de 20 y 40 años, que llevan una vida sexual activa y responsable. Nuestro producto, “Preservativo femenino Victoria Secret”,será ofertado a nivel nacional e internacional, ya que Victoria Secret es una marca famosa y reconocida no sólo en Europay Estados Unidos, sino también en Latinoamérica.
Nuestro proyecto seencuentra dentro de un mercado de nicho, ya que nuestro producto está dirigidopara un sector más reducido. Nos diferenciamos por dirigirnos a mujeres modernas, responsables en su vida sexual, independientes y con niveles socioeconómicos altos. Asimismo, nuestra marca refleja toda la osadía y distinción de una mujer elegante,sofisticada, segura de sí misma, con glamour y siempre preocupada por su salud. Es importante recalcarque nuestra marca “Victoria Secret” se encuentra en sectores de nivel socio-económico de clase A y B. Además, ofrecemos una marca de prestigio, con gran experiencia en el mercado de la moda y la lencería fina, logrando así alcanzar un alto grado de comprensión hacia las mujeres.
Básicamente dirigimosnuestra nueva línea de preservativos femeninos a una mujer de mundo intelectual, vanguardista en la moda y las tendencias, hacía solteras o casadas, que quieran disfrutar de su sexualidad a plenitud, sin correr el riesgo de exponerse a enfermedades de trasmisión sexual, venéreas, o embarazos no deseados.
Para alcanzar mayores ventas, nos enfocaríamos en nuestras usuarias leales a nuestra marca,quiénes serían las primeras en adquirir nuestro nuevo producto, pero también nos dirigiríamos de cierta manera hacía un público femenino como“las buscadoras de variedad”. Estas se pueden encontrar atraídas o persuadidas por la adquisición de métodos poco convencionales y modernos que les ofrezcan mayor protección, confianza y a la vez un estatus social elevado.
La comercialización depreservativos femeninosnació en el año 2002, fue evolucionando poco a poco hasta que en el año 2007 se empieza a difundir esta nueva serie de métodos anticonceptivosen países latinoamericanos, gracias a los propios gobiernos, con la intención de prevenir el virus del VHI/SIDA. Es así que la mujer se informa sobre los beneficios de este método, y que nuestra línea se dirija no sólo al sector peruano, sinotambién a mujeres de países latinoamericanos que corran riesgos graves de contraer enfermedades venéreas como Brasil,México, Argentina, Chile y Colombia Nuestro principal objetivo; además, de cuidar a nuestras clientas distinguidas sin suprimirlas de su libertad sexual, es prevenirlas de toda clase de enfermedades, brindándoles la calidad de siempre y la seguridad eficaz de nuestra marca.
Comoconclusión final de nuestro sector estudiado, podemos decir que nuestro producto se dirige hacia la mujer moderna, actual, responsable y consciente de lo valiosa que es su salud, sin perder ese toque de glamour que le brindan los productos de Victoria Secret. Es así que “Preservativos femeninos Victoria Secret” busca disminuir los riesgos de enfermedades sexuales de una manera muy original y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Victorias secret
  • Victoria secret
  • victoria secret
  • Victoria Secret
  • Victoria Secret
  • victoria secret
  • Extensión De Linea
  • victoria secret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS