Externalidades.

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
La evaluación se refiere a la retroalimentación respecto a todo el avance y el impacto de la intervención, con esta información obtenida se pueden ver si existen fallas y en qué medida, pararepararlas; o también para determinar el éxito de la intervención. La institucionalización es hacer el cambio una parte fundamental en el funcionamiento normal de la empresa, esto es para garantizar que losresultados permanecerán a través del tiempo. Todo esto se refiere a que en la evaluación de la intervención deben estar la implementación exitosa y los resultados a largo plazo; para este fin sonimportantes la medición y el diseño de investigación.
¿Cómo debe estar estructurada la evaluación y las intervenciones para que estas sean eficaces?
Una intervención se evalúa para juzgar si seimplanto como se deseaba y si todo se hizo correctamente se calificará si los resultados son los que se planearon. La exigencia respecto a las intervenciones cada vez es más alta para tomar decisionesrespecto a esto, para determinar si se continúa con el proyecto, se lo modifica o darlo por terminado e intentar otra cosa.
Existen dos tipos de evaluación del desarrollo organizacional: una cuyo fin esdirigir las intervenciones y otra cuyo fin es establecer su impacto global.
Se dice que al acabar la intervención debería evaluarse para descubrir si está dando los efectos deseados y si losresultados son positivos. Es un proceso que supone un rápido aprendizaje por ensayo y error, además de que ha de establecerse en información de que todo marcha acorde a lo programado. Ambos tipos de evaluacióndan a los empleados retroalimentación respecto a la intervención. La retroalimentación de implementación es la que se enfoca en dirigir la realización y la retroalimentación de evaluación es la quese enfoca en los resultados. Una vez que los empleados saben por la retroalimentación que la intervención ha sido implantada, inicia la retroalimentación por evaluación. La retroalimentación estimula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • externalidad
  • Externalidad
  • Externalidades
  • Las Externalidades
  • Externalidades
  • Externalidades
  • Externalidades, que son?
  • las externalidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS