EXTINSI N ARQUEO

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
EXTINSIÓN

Al explicar la Mega fauna es necesario cuestionarse sobre la extinción, ¿Por qué la mega fauna se extinguió? una de tantas hipótesis plantea que fue por el cambio climático y lavegetación. Sufriendo una alterada ecología no apta para los animales. Otro podrá ser la Precipitación de Wisconsin. Sin embargo la existencia de otra hipótesis ser la Explicación Biológica, postula que climasdrásticos sumando a enfermedades mataron a los animales, aunque también desprende que la caza humana lo provocó.
La semejanza con las teoría sobre la extinción, incluyen rasgos característicos:-matanza -debatidos por siglos -ocurre en el Pleistoceno Pero lo que sí está documento y no es posible debatir, es que hubo cambios drásticos del clima, presencia de bandas humanas, que la cultura cambiasegún el clima, y la importancia adaptativa que la cultura genera al adaptarse a los extremos cambios de clima. Para los estudiosos es también importante constatar que los seres humanos provocan lapérdida de lo que consumen, como la extinción del elefante y demás depredadores.
Luego de 8000 B.P. la Mega fauna del oeste incluye modernas especias, antílopes, venados, pequeños Bisontes. En el Este,venados dominada por las nuevas tácticas de cazar. El oeste se caracterizó por grandes lagos, y humedales en The Great Basin. Los recursos naturales a partir de estos momentos caracterizan a lavegetación actual, con un medio ambiente biótico. La existencia de vegetación acuática, la vida animal y los depósitos de agua acumulada, evidencian que las especies modernas cazaron en dichos hábitats.Sin embargo los fósiles de camellos, caballo y mamut no han tenido asociación de caza humana.
La caracterización de las Planicies conformó la concentración de la subsistencia de semi desiertos,teniendo una importancia cultural histórica del área y donde el ser humano adaptó otras series especializadas de eco nichos, diferentes a los de demás, este sitio fué The Great Basin. La evidencia más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARQUEO DE CAJA Y CONCILIACI N BANCARIA 1
  • Procedimiento Y Documentaci N De Arqueo
  • Arquea
  • Arqueo
  • Arqueo
  • ARQUEO
  • arqueo
  • la arquea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS