extrañas memorias

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Hacetiempo que me había sentido así pero encontré una droga que me hizo sentirmejor, un placebo que curaba mi dolor y me hacia seguir adelante sin tener enmente aquello que me había hecho daño, perollego el momento en el que quise arriesgarmepor más, algo incierto pero que si lograba conseguirlo me haría dejar eseestado en el que me encontraba, pero en cambio si fallaba en mi objetivo estavezcaería hasta el fondo.
Perono os dejéis llevar por lo que las palabras os dicen literalmente, así quecomencemos.
Yauna vez había yo sido herido por la palabras que fueron dirigidas hacia mí porunapetición que hice, cosa que aunque no puedo decir abiertamente fue un hechoque pudo ser superado pero su base esta vez era más arriesgada e inestable quela anterior pero así suele suceder, te arriesgaspor cosas que son“importantes” pero cuando te das cuenta de que si lo haces esta vez no haymarcha atrás no te importa, tan solo sigues esperando que tal vez losresultados puedan cambiar.

Estavez mehe dado cuenta de que la gente no cambia de opinión muy fácilmente,mucho menos cuando son cosas importantes para ellos.
Ahorame pregunto ¿Qué es el amor? Hay alguien que pueda contestarme y queestetotalmente seguro, y ¿por qué cuando intentas encontrarlo, simplemente no loencuentras y sales lastimado?
Quizámuchos digan que es el karma y que si se pudo algo con esa persona especialpues llegaraalguien más, eso es algo confusa para mí esta idea, ya que siestás dispuesto a querer a una persona más allá de lo que quieres a tus amigos,dime porqué no dar oportunidad a aquella persona si susintenciones son todasexcepto lastimarte, ya que las personas que han sido lastimadas antes son lasque intentaría no hacerlo con otra persona ya que ellos ya saben lo que sesiente.
Quisieraque esta vezestuvieras aquí, y poder decirte de frente todos esos pensamientosde las cuales tu formas parte, la manera en la que has cambiado mi manera dever las cosas desde que te conocí y las cosas que me has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar
  • Extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS