Extra-clase de informativa

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Extra clase de informática

Estudiante: David José Chacón Chaves.

Sección: 10-4.

Profesora: Paola Alfaro Montoya.

Contenidos: cuidados que requiere el equipo de computación, hábitos detrabajo en el aula de computación y la posición correcta frente a la computadora.

Colegio: Gregorio José Ramírez Castro.

Fecha: 30/07/2012

Introducción
Este trabajo se trata básicamente decomo es que uno tiene que cuidar la computadora, cuidar la postura, como comportarse en las lecciones de informática. Así podemos podemos tener nuestro equipo de cómputo buen estado y mantenerla pormuchos tiempo, mantener la salud de la espalda y mejorar la postura y tener la mejor conducta en las lecciones de informática y ser un buen estudiante y a prender mejor del hermoso mundo de lainformática.

Desarrollo del trabajo
Cuidados que requiere el equipo de computación:
Con el ratón: Evitar que el ratón se moje. El ratón está conectado a través de un cable a la computadora, es necesarioevitar que el cable quede demasiado tenso ya que pudiera dañarse, Al igual que los otros dispositivos, no debemos de desconectarlo cuando la computadora se encuentre encendida.
Con el CPU: Apagar deforma correcta el equipo de cómputo, No colocar objetos magnéticos, tales como teléfonos e imanes cerca del equipo; excepto las bocinas de la computadora, las cuales están diseñadas para no ocasionar dañoal CPU: Apagar el equipo cuando no se utilice por periodos prolongados de tiempo, Para la limpieza externa de los equipos, se deberá utilizar un paño seco de algodón para así eliminar el polvoacumulado, Es muy importante mencionar que la computadora deberá estar apagada al momento de hacer la limpieza. No consumir alimentos ni bebidas cerca de la computadora, ya que podemos dejar grasa o restosde comida en el equipo. También es importante evitar fumar sobre el equipo, Debido a la delicadeza del equipo, no se debe desconectar ningún componente (teclado, monitor, ratón o impresora) ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extra Clase
  • Extra clase ciencias
  • Trabajo Extra Clase De Biologia
  • Lectura extra clase
  • Extra Clase Septimo
  • Tarea extra clase Nº1
  • extra clase de civica
  • TRABAJO EXTRA CLASE DE CIENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS