Extracción aceite pepa de tomate

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
deslizamientos
Un deslizamiento es un tipo de corrimiento o movimiento de masa de tierra, provocado por la inestabilidad de un talud.
Se produce cuando una gran masa de terreno se convierte en zonainestable y desliza con respecto a una zona estable, a través de una superficie o franja de terreno de pequeño espesor. Los deslizamientos se producen cuando en la franja se alcanza la tensióntangencial máxima en todos sus puntos.
sequia

La sequía se puede definir como una anomalía transitoria en la que la disponibilidad de agua se sitúa por debajo de los requerimientos estadísticos de unárea geográfica dada. El agua no es suficiente para abastecer las necesidades de las plantas, los animales y los humanos.La causa principal de toda sequía es la falta de lluvias o precipitaciones, estese denomina sequía meteorológica y si perdura, deriva en una sequía hidrológica caracterizada por la desigualdad entre la disponibilidad natural de agua y las demandas naturales de agua. En casosextremos se puede llegar a la aridez.
friaje:

en varios países se da el friaje, en peru por ejemplo. El clima varía de semicálido muy húmedo a cálido húmedo. Los rangos de temperatura fluctúan entrelos 23,1 y 28,5 °C, en las partes más altas, y desde 25 hasta 38 ºC, en las partes bajas. La zona se caracteriza por presentar un fuerte descenso de las temperaturas mínimas, hasta 8 ºC en los meses dejunio y julio, fenómeno llamado “friaje” originado por vientos polares que suben bordeando la cordillera de los Andes.

derrumbe:

Los derrumbes de tierra, también conocidos como deslaves de lodoy aludes, ocurren en todos los estados y territorios de Estados Unidos, y pueden ser causados por una variedad de factores que incluyen los terremotos, tormentas e incendios. Los derrumbes de tierrapueden ocurrir con rapidez, a menudo sin previo aviso, por lo que la mejor manera de prepararse para un deslave de lodo es mantenerse informado sobre los cambios en y alrededor de su hogar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extraccion aceites
  • extraccion de aceites
  • Extraccion De Aceites
  • Extraccion de aceite de la palma de aceite
  • Extracción de aceite
  • Extraccion del aceite de soya
  • Extracción aceites esenciales
  • Extraccion De Aceite Esencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS