Extraccion De La Pectina A Partir De La Manzana

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
1. La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal y que han abierto sus puertas a la revolución informática, plegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y en susrelaciones internacionales.
2. Neoliberalismo :Forma moderna de liberalismo, que concede al Estado una intervención limitada en asuntos jurídicos y económicos. Teoría política que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado.
3. posmodernismo tratase de una serie de movimientos artísticos, culturales, literarios y filosóficos del siglo XX que pretenden oponerse o superar el modernismo –corriente de renovación artística.
7.GLOSARIO:
LDL: lipoproteínas de baja densidad 
HDL :  lipoproteínas de alta densidad
INEI : Instituto Nacional de Estadística e Informática
CEFALEA : hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza
COSMOVISION : Cosmovisión es la manera de ver e interpretar el mundo. Se trata del conjunto decreencias quepermiten analizar y reconocer la realidad a partir de la propia existencia. Puede hablarse de la cosmovisión de una persona, una cultura, una época, 
Etnia : es un conjunto de personas que comparten rasgos culturales, lengua, religión, celebración de ciertas festividades, música, vestimenta, tipo de alimentación, una historia y comúnmente un territorio.
Cardiopatía : puede englobar a cualquierpadecimiento del corazón o del resto del sistema cardiovascular.
Cistitis : Inflamación de la vejiga de la orina
Miocardio :  Pared muscular del corazón, situada entre el epicardio, externo, y el endocardio, interno.
Triglicérido son un tipo de lípidos, que se forman por una molécula de glicerol. También conocidos como triacilglicéridos o triacilgliceroles, los triglicéridosforman parte de las grasas.
Lipido son biomoléculas orgánicas formadas básicamente por carbono e hidrógeno

8 .SOCIOLOGIa : x q se dedica al estudio sistemático de la sociedad, la acción social y los grupos q la conforman. Estudia cómo son creadas, mantenidas o cambiadas las organizaciones y las instituciones q conforman la estructura social, el efecto q tienen en el comportamientoindividual y social, y los cambios en éstas, producto de la interacción social.
9. lengua oficial del peru En el Perú, como en una veintena de paises, la lengua oficial es el Español. El español es la cuarta lengua mas hablada en el mundo  y es el idioma natural del 80% de peruanos; Sin embargo existe un importante segmento de la población (16%) que habla el quechua o runasimi con diversos dialectos encada zona.
11 El término raza es utilizado para hacer definir grupos con características hereditarias comunes en los que se subdividen algunas especies animales. En el caso del homo sapienses discutido entre los científicos si existen razas humanas.
La idea de clasificar a los seres humanos en razas humanas apareció en Europa en el siglo XVI y fue utilizado en Occidente hasta medidos del sigloXX. Estas clasificaciones se realizaron a partir de ciertas características biológicas visibles, principalmente la cantidad de melanina que las personas tienen en la piel, y algunos rasgos faciales.
12 Si una persona tiene 198 mg/dl que enfermedades podría tener. Por qué
puede ocacionatr la diabetes o puede presentar una enfermedad cardiovascular x tener los triglicéridos muy altos
13Características de la GLOBALIZACION
Lo que se globaliza es el Sector industrial, Comercial y Servicios, no el País.
Presenta disminución de los costos y el incrementar la participación en el mercado.
Aumento de la competencia.
Diversificación de nuevos productos y servicios.
Mejoramiento continuo de precios.
Internacionalización de la producción.
Políticas de la desregulación aduanera
Tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXTRACCION DE LA PECTINA A PARTIR DE LA CORTEZA DE LA POMELO.
  • Extraccion de péctina
  • Extraccion de pectinas
  • Extraccion De Pectina
  • Extraccion de pectinas
  • Extraccion De La Pectina
  • Informe Extraccion De Pectina
  • Extraccion de pectina de albumina de maracuya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS