Extracto

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
(EXTRACTO)

El presente extracto del Contrato de Arrendamiento (el Contrato de Arrendamiento), de 1º de agosto de 2013 celebrado por el Sr. René Sánchez Guerra, (elArrendador), y el Sr. Bacilio Mendoza Sandoval, (el Arrendatario), confirma los términos en los que ambas partes celebraron el arrendamiento de dos cuartos, de 30 metros cuadrados aproximadamente, sininstalaciones sanitarias, con piso de cemento y techo de lámina, identificadas como 2 y 3 para ser habitadas por el Arrendatario y su familia (las Viviendas), localizadas al interior del inmueblemarcado con el 270 de la calle de Porto Alegro, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, cp. 09440, en la Ciudad de México, Distrito Federal (el Inmueble), con el único propósito de divulgar e informar comocierta la existencia previa de un Contrato de Arrendamiento por tiempo indefinido apalabrado entre ambas partes, que respalda la posesión de las Vivienda por el Arrendatario, que las habita en formapública, pacífica y continua desde 1969.

El presente instrumento no sustituye, modifica, altera o varia el Contrato de Arrendamiento acordado verbalmente por las partes ni su contenido,incluidos otros convenios o acuerdos celebrados con posterioridad, por lo que de ninguna manera este documento se constituye como convenio o acuerdo que modifique o altere el Contrato de Arrendamiento verbalo los compromisos pactados de común acuerdo, incluidos otros convenios o acuerdos celebrados con posterioridad, por lo que tampoco este documento se establece como acuerdo o condición previa para lacelebración de otro documento, convenio o contrato distinto al Contrato de Arrendamiento celebrado verbalmente y otros convenios o acuerdos asumidos con posterioridad, en su caso.

Atento loexpresado, las partes manifiestan como ciertos los términos y condiciones del Contrato de Arrendamiento verbal que se expresan a continuación:

CLAUSULADO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

I. Objeto. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extracto
  • Extractivas
  • Extractos
  • Extracto
  • Extractivas
  • Extracto
  • extractiva
  • Que es un extracto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS