EXTRACTO

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Combinación perfecta: energía y aceites esenciales


¿Habéis probado alguna vez una sesión de Reiki con Aromaterapia?. Es una sinergia eficaz, dulce y sanadora a la vez. Todo en una mismasesión. Los aceites esenciales actúan sobre nuestra piel en primer lugar y, poco a poco, a su debido tiempo los elementos de la madre tierra que están presentes en el aceite van eliminando losbloqueos que podamos tener en nuestro campo energético. El mismo aceite nos relajará y transportará, a través de las manos del terapeuta que va canalizando la energía universal, por un camino que vadirecto a nuestra sanación. Muchas veces no sabemos o no podemos expresar lo que nos pasa o sentimos. Esto nos puede crear ansiedad o angustia y se va acumulando en nuestro cuerpo en forma debloqueos energéticos que muchas veces no sabemos afrontar o tratar. Y nuestro cuerpo físico tiene un límite.
Por lo cual el contacto físico entre paciente y sanad@r es importante. Los antiguosterapeutas se encontraban con menos tabúes que los que han surgido posteriormente a causa de prohibiciones y convencionalismos por diferentes motivos tales como religiosos, sociales, etc… Para el sanad@res importante transmitir esa energía de la fuente de vida que pasa a través de sus manos. Ante todo hay que tener en cuenta que es un acto sagrado en sí mismo. Sólamente con la intención que poneel paciente en querer sanarse y la posterior colaboración del terapeuta ya tenemos una cantidad importante del trabajo hecho.
Con los aceites esenciales ayudamos a abrir los canales “atascados”de nuestro cuerpo. Esto se lleva haciendo desde hace miles de años. Una forma de curar y sanar al mismo tiempo. Es muy terapeútico dejarse llevar por el efecto de los aceites esenciales. No hayque hacer nada. NADA¡¡¡. En ese NO-HACER, y dejarse llevar por la energía que el terapeuta canaliza tal vez encontremos una parte de nuestra solución. Os animo a que lo probéis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extracto
  • Extractivas
  • Extractos
  • Extracto
  • Extracto
  • Extractivas
  • Extracto
  • extractiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS