Extractor De Color

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
El cabello fue visto hace miles de años como un potente elemento mágico o ceremonial. En nuestros días, todavía algunas de las consideradas culturas primitivas consideran que el alma de cada personase encuentra en su cabello.
La cultura egipcia fue de las primeras en considerar el cabello un elemento fundamental de la belleza física y lo trataba ya con funciones estéticas, a pesar de quetuviera también usos sociales y religiosos. Pelucas y tintes se consideran inventos pertenecientes a la cultura de las pirámides, y es a ellos a quien se debe la utilidad de la henna en coloración capilar,usada todavía hoy para obtener tonos rojizos y caobas.
Los griegos convirtieron el culto a la belleza en uno de los pilares de su cultura. Los peinados que triunfaron en sus días eran extremadamenteelaborados y llenos de detalles, al contrario que los egipcios, los griegos adoraban el movimiento expresado a través de múltiples rizos y ondas, mechones cortos rodeando la frente y melenas largas yrecogidas a base de cintas, redecillas y otros elementos decorativos. También para los hombres el cabello rizado se consideraba exponente de la hermosura.
En Grecia, como en Egipto, los esclavoseran los encargados de mantener lo más hermosas posible las cabezas de sus amos. Pero Grecia aportó un elemento nuevo: los salones de belleza, dónde se peinaban y arreglaban las cabezas más selectas.nb cCORTE DE CABELLO EN CAPAS: PASO A PASO

EL CORTE EN CAPAS es el mas común, pero una técnica de buen descaspado es una diferencia del cielo a la tierra.
las características de un buen corte encapas es que precisamente las capas se unen una tras otra creando un efecto de volumen y movimiento en el cabello, un corte mal hecho se nota cada capa recta.
para entendernos mejor iremosdescribiendo cada fotografía para que así entiendas mejor el paso a paso de el corte en capas y lo realices profesionalmente.

Dividimos el cabello en 3 partes, la linea de central , déjala un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extractores
  • Extractores
  • Planta extractora
  • Extractor de nucleos
  • Campanas extractoras
  • extractor de aire
  • extractor de jugos
  • Curso Extractores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS