Extranjero en bretaña

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Capítulo 12 - El hombre en el páramo

Me expulsaron de Newtown y se fue para comenzar mi búsqueda por el hombre misterioso en el páramo. Había cientos de chozas de piedra en el páramo. Barrymore nosé en cuál de ellos el hombre misterioso vivía. Yo había visto el hombre de la noche, cuando Sir Henry y yo había perseguido Selden, así que decidí comenzar mi búsqueda cerca de ese lugar.

Elcamino que llevó a casa el pasado corrió el señor Frankland, y lo vi de pie en su puerta. Él me llamó y me invitó a entrar y tomar una copa con él. Él había estado discutiendo con la policía, y se enojócon ellos. Empezó a hablarme de ella.

"Pero ellos se lo siento", dijo. "Yo podría decirles dónde buscar al prisionero escapado, pero yo no voy a ayudar. Verás, he estado buscando los páramos con mitelescopio, y aunque no he visto el prisionero, he visto a la persona que le está tomando la comida ".

Pensé en Barrymore y la cara preocupada la señora Barrymore. Pero las siguientes palabras delSr. Frankland me mostró que no hay que preocuparse.

"Usted se sorprenderá al saber que un joven toma a los alimentos a los prisioneros El niño pasa aproximadamente a la misma hora cada día, ysiempre está con una bolsa de quién más se le puede ir a ver -.. Excepto el prisionero? venir y mirar a través de mi telescopio, y verás que tengo razón. Se trata de este tiempo cada día que el niño pasa."

Subimos al techo, y no tuvimos que esperar mucho tiempo. Hubo alguien que se movía en una colina en frente de la casa. Miré a través del telescopio y vio a un niño pequeño con una bolsa sobre suhombro. Miró a su alrededor para asegurarse de que nadie le seguía, y luego desapareció de la colina.

"Recuerde que no quiero a la policía para saber mi secreto, el Dr. Watson," Frankland merecordó. "Estoy muy enojado con ellos por el momento para ayudarlos."

Estuve de acuerdo de no decirle a la policía, y se despidió.

Caminé a lo largo de la carretera mientras Frankland me miraba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRETAÑA
  • bretaña
  • Bretaña
  • gran bretaña
  • Extranjerismo
  • El Extranjero
  • El extranjero
  • El Extranjero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS