extranormal

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Extranormal fue un programa transmitido por Tv Azteca Azteca 13 y sus diferentes televisoras en el interior de la República Mexicana. La temática del programa está dirigida a lo esotérico, lomilagroso y lo paranormal. Alberto del Arco y Priscila Trejo presentan las investigaciones realizadas por Alberto del Arco y Ricardo Gómez, siempre son guiados por los especialistas en lo paranormal LauraRivas, Octavio Elizondo y Constantino Jiménez, estas investigaciones son realizadas dentro o fuera de México, en lugares en donde se presenten manifestaciones fantasmales o algún suceso paranormal oeventos religiosos clasificados como milagros.

Extranormal sale al aire por primera vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 21 de marzo del 2007, semanas más tarde comenzó a transmitirse en variosestados de la república mexicana, ExtraNormal sale al aire en red nacional para todo México el 16 de septiembre del mismo año.
En Tv Azteca, Extranormal es el primer programa hecho en el interior dela república mexicana; En Tv Azteca Jalisco y se transmite a nivel nacional e internacional por Azteca América y Azteca Internacional. Bajo la idea original de Jorge Omar Sánchez (productorejecutivo) y José María Médina, actualmente la producción corre a cargo de Carlos Roberto Becerra (Productor General) y Gustavo de Luna (Productor Asociado), Extranormal ha sido todo un fenómeno de audienciadesde que salió al aire, aunque quizás el éxito más marcado sea en la internet, ya que en canales como Youtube éste programa mexicano es comparado con producciones de la talla de Cuarto milenio o elcanal argentino Infinito.

Extranormal cuenta con 7 temporadas hasta el momento: "Extranormal y Extranormal de Impacto" (2007-2010), "Extranormal la nueva era" (2010), "La fuerza Extranormal" (2011),"Extranormal 20DOCE" (2012), "Extranormal"(2013-2014) y "Extranormal Septium"(2014 - presente).

Se tenía planeada una nueva temporada para mayo de 2014. Esta traeria una renovación al programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extranormal
  • Sobre la verdad y mentira en sentido extranormal
  • El Buen Médico (Historias Extranormales) Escrita Por Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS