Extratecxtual El Caballerto De La Armadura Oxidada

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015




Curso: Técnicas de expresión oral y escrita.
Fecha: 02 de enero del 2015

Análisis extratextual

Libro: El caballero de la armadura oxidada.

*
El autor se trata del escritor estadunidensellamado Robert Fisher (más conocido en el mundo del cine y la televisión como Bob Fisher)
Nacido en Long Beach, California, Robert Fisher empezó su carrera a los 19 años. Escribía para Groucho Marx cuandoeste hacía un programa de radio a nivel nacional. Siguió su carrera escribiendo para cómicos legendarios de la época.
En 1998 fue publicado el libro, el cual fue su primer libro: El caballero de laarmadura oxidada.
El autor admite que ha vivido 8 experiencias o situaciones cercanas a la muerte, además de dos muertes clínicas. La experiencia del Caballero no es, al fin y al cabo, más que unrencuentro con uno mismo, más allá de la apariencia y de la armadura de disolver con sus propias lágrimas. Así deja en claro que por sus experiencias ve como realizar una obra con esa índole interna, ademásdejando un mensaje a su lector.

*
Según el mismo escritor cuando se le pregunto que: como empezó a escribir la obra? indico que:
“Un día cuando estaba sentado en la sala de espera de un consultoriode un médico de Nueva York, sentí de repente la necesidad de tener papel y lápiz. Necesitaba escribir algo, pero no sabía qué. Cuando estaba a punto de empezar, la enfermera, que sin duda intuía queyo iba ser un famoso escritor, se dirigió a mí para ver que estaba escribiendo. Entonces oí de nuevo la voz que escuche cuando estaba muriéndome, que me decía: “El caballero de la armadura oxidada”.En ese momento escribí lo que sería la primera página del libro.”
Luego se tarda seis años y medio acabando la obra. Pero dentro du información no específica donde se desarrolla el resto del libro,además de donde lo empezó.
Pero haciendo una idea de que el autor desarrollo el escrito en la misma ciudad, podríamos decir que Nueva York está en el país Estados Unidos y en el año 1992 está conocidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armadura Oxidada
  • Armadura Oxidada
  • ARMADURA OXIDADA
  • La armadura oxidada
  • armadura oxidada
  • La armadura oxidada
  • Armadura Oxidada
  • armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS