EXTRATEGIAS DE NEGOCIOS

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES
NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL
MAESTRO:CESAR HERRERA RAMÍREZ
ALUMNO: EMMANUEL GARCIA GARCIAIDIE 4 “C”
18/10/12
PRE-NEGOCIACION
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
VITTALE es una empresa dedicada a la elaboración de productos de belleza. Realizados por especialistas cosméticos y capilares. Anteriormente la empresa no realizaba sus productos,otra empresa los producía y ellos solo se dedicaban a comercializarlo. Al paso del tiempo, se vieron en la necesidad de maquilar sus productos por razones económicas y personales y con esto dar una mejor imagen y calidad de dichos productos.
Es así como nace VITTALÉ PROFESSIONAL la cual lleva ya 5 años aproximadamente dentro del target de distribuidores de productos de belleza profesional.PRODUCCION:
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Éste es un shampoo reconstructor capilar, contiene; extractos de aceites naturales esto es para cabello seco o procesado. Reconstruye y nutre la fibra capilar ayudando al cuero cabelludo al abrir el poro para que aparezca cabello nuevo en la zona dañada, proporciona firmeza, fuerza y vitalidad al cuero cabelludo. Al cabello proporciona, brillo y sedosidad demanera inmediata.
Su forma de uso es: aplicar Revittale Reconstructor sobre cabello limpio y húmedo o seco dando prioridad en medios y zonas dañadas. No enjuagar
Se encuentra en presentaciones de 300ml y 1lto.

FINANCIERA:
Función Financiera
Se refiere a la buena administración de los recursos económicos de VITTALE, para lograrlo es necesario:
El conocimiento y análisis dela estructura económica-financiera de la empresa.
Elaborar y analizar presupuestos.
Idear un método adecuado para generar ingresos, organizar y supervisar gastos, así como de cobros y pagos para que se realicen de manera oportuna.
Función Contable
Esta función se relaciona con llevar un control adecuado de los registros contables ,los cuales son muy útiles y obligatorios, ya que sirven para conocer elestado financiero en que se encuentra la empresa, además de que es información que los proveedores solicitan, los posibles inversionistas, los empleados y hasta la opinión pública.
VENTAS (PUBLICIDAD/MERCADOTECNIA):
Para la empresa VITTALE, las estrategias deben ser entendidas por todo el equipo. Cada miembro de su equipo tiene una participación en el desarrollo de la estrategia. No solamente es para losvendedores o para mercadeo. Es para todo el equipo y si no lo entienden como forman parte de la estrategia, puede ser que la estrategia se pone en duda. Por lo que se considera que para dicha empresa las Estrategias Corporativas de Ventas son uno de los temas más importantes, porque además que todos los miembros piensan en el cómo ayudar a la organización y se involucran al mismo tiempo y ayudan aque crezca en sus ventas.
Toda compañía debe contar con una fuerza de ventas que ha sido debidamente capacitada por la empresa, para que tenga el conocimiento adecuado de los productos o servicios por los cuales fue contratado. Y estar en la capacidad de brindar asesoría comercial a cada uno de sus clientes.
La fuerza de ventas, es la que permite garantizar el flujo de dinero que representala utilidad que genera ingresos a la empresa, por lo anterior es en la fuerza de ventas que la empresa se apoya para su crecimiento a nivel comercial.
PROCESO DE PRODUCCIÓN
FINAL
LLENADO DE ENVASE CON FORMULA
1 era. Inspección de calidad
Sellado de envase
2da. Inspección de calidad
Etiquetado
Empaquetado
FLUJO DE ENVASES
INICIO

PUBLICIDAD:
Esta empresa la única publicidad quetiene es la de boca en boca y los carteles que tienen en las diferentes estéticas
CONTRAPARTE:
Nombre de la empresa: Container CompanyDirección: Guadalajara, Jalisco calle Chetumal No 6589 col . reforma
Tel .0444815631
Tel: 5822 6601 – 5822 6691 ext. 301 y ext. 303
ventas@atmospheres.com.mx
containercompany@hotmail.comEnvases para el producto shampooEnvase: $ 4.50
Envase en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extrategias De Negocios
  • extrategia
  • Crm Extrategias De Negocios Orientado Al Clienteientadios
  • Extrategia de productos
  • Extrategia de Comercializacion
  • extrategias de mercado
  • trabajo de extrategia
  • Nuevas extrategias de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS