Extraterrestres

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
La existencia de extraterrestres
La vida extraterrestre se refiere a la posible vida en otros planetas, además de la Tierra. Es un tema que abarca desde la ciencia hasta la religión, por lo que seha vuelto muy controversial. Todas las personas tenemos la misma pregunta:¿Existen o no las civilizaciones extraterrestres?, que hasta el momento nadie tiene la mera certeza de contestarla.
No existe ninguna disciplina “formal” que estudie la vida extraterrestre, aquellos que hanestudiado sobre ella de forma científica son por lo general expertos en varias áreas, que por interés personal han elaborado hipótesis y las han compartido mediante algún medio. Aunque puede hablarsede una cuasi-ciencia llamada exobiología. “Un asunto muy importante que Steven Greer y muchos de los partidarios del escenario extraterrestre benevolente deciden parecen olvidar, distorsionar, onegar completamente, es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema ridiculizable bromeando sobre sondas anales y esas cosas.Pero cualquiera que alguna vez haya investigado ese campo con mayor profundidad saben que el panorama no es muy gracioso”. Existen muchas personas que afirman haber sido abducidos por extraterrestres,hay documentos con los testimonios de personas que aseguran esto, normalmente son personas que viven en E.U.A. o Francia.
“Personalmente creo que es mucho más difícil comprender un Universo en el queseamos la única civilización tecnológica, o una de las pocas, que concebir un Cosmos rebosante de vida inteligente”. –Carl Sagan. Las palabras de Carl Sagan, desde mi punto de vista, están llenas deverdad y dan mucho que razonar; porque como es posible que en todo el sistema solar seamos las únicas criaturas existentes, siendo tan grande e inmenso el espacio, habiendo tantos planetas y solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraterrestres
  • Los Extraterrestres
  • los extraterrestres
  • Extraterrestres
  • ¿Quienes son los Extraterrestres?
  • extraterrestres
  • extraterrestre
  • Extraterrestres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS