Extrañas premoniciones

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
Extrañas premoniciones

Vanidades
G.B.Hernándezhace 1 día

COMPARTIR




ANTERIOR 1/2 PÁGINAS SIGUIENTE


Al menos tres muertos y 170 rehenes en un hotel en Mali



Por qué los estudiantes en Japón deben limpiar baños

A través de sueños y visiones, algunos famosos pudieron ver el más allá. ¿Tuvieron una premonición... o podemos achacarlo todo a la casualidad? Tú tienes la última palabra.
©Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.UNA MUERTE ANUNCIADA
Uno de los casos más famosos de sueños premonitorios es el del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, quien logró abolir la esclavitud en 1865. Ese año, Lincoln tuvo un escalofriante sueño premonitorio. En el mismo, él entraba en la habitación oriental de la Casa Blanca, donde veía un cadáver amortajado y custodiado porvarios soldados. La atmósfera era solemne y sombría.
“¿Quién es el muerto?”, le preguntó a uno de los soldados.
“El presidente. Fue asesinado”, le respondió el soldado. Pocos días después de ese sueño, el 14 de abril de 1865, Lincoln asistió a una obra en el teatro Ford de Washington, D.C. Allí, el gran hombre recibió un tiro en la nuca de parte del actor John Wilkes Booth, quien se oponía a lapolítica “liberal” para la época del presidente. Lincoln murió al día siguiente.
Puede argumentarse que Lincoln, como toda figura pública que es controversial, quizás albergaba dentro de sí el temor de ser asesinado por uno de sus enemigos. Pero de la misma manera hay que admitir que su sueño, ocurrido pocos días antes de su muerte, fue trágicamente premonitorio.
AGUAS TURBULENTAS
“Cuídate del aguaoscura, porque vas a morir ahogada”. Eso le dijo una gitana a María Gurdin, en Harbin, China, donde su familia había huido para escapar de la revolución bolchevique rusa. Antes de terminar, la vidente le reveló algo más: que su segunda hija, Natalia Zakharenko, sería famosa mundialmente.
María no murió como le fue vaticinado. Pero cuando su hija falleció ahogada en 1981, a los 43 años de edad, erauna bella actriz admirada en el mundo entero y conocida como Natalie Wood.
Es difícil determinar si Natalie Wood tuvo una premonición de su final, pero un año antes de su muerte ella reveló el gran temor que la acompañó toda la vida.
“Siempre he estado aterrorizada –aún lo estoy– del agua… el agua oscura… el agua de mar”, dijo en una entrevista.
Una noche en 1981, Natalie y su esposo, elactor Robert Wagner, zarparon a bordo del yate Splendour en las aguas de Catalina Island. Con ellos iba el actorChristopher Walken, quien estelarizaba la película Brainstorm con Natalie.
Inexplicablemente, la misma mujer que declaró sentir horror de morir ahogada, abordó sola un pequeño bote y se lanzó al mar en la oscuridad de la noche. Su cadáver fue recuperado en la mañana.
El misterio de la muerte deNatalie sigue sin solución. Hubo rumores de peleas provocadas por los celos de Wagner, quien sospechaba que Natalie tenía un affair con Walken. ¿Fue su muerte un accidente... o algo más siniestro? En aquellos momentos, las autoridades determinaron que el fallecimiento de Natalie Wood fue un accidente, pero aunque los investigadores sostienen que Robert Wagner nunca fue sospechoso, en el 2012 elsuceso fue reclasificado como “una muerte indeterminada”.
¿Fue el terror de Natalie al agua un presagio de su final... o acaso interiorizó el miedo que experimentaba su madre? Poco antes de zarpar, Natasha, la hija de Natalie y de su exesposo Richard Gregson, quien tenía 10 años de edad, le suplicó llorando desesperadamente que no abordara el Splendour. Pero ni la profecía de la gitana ni el temor deNatalie ni la premonición de Natasha lograron salvar a la actriz.
CERCA DE DIOS
La cantante Whitney Houston fue la dueña de una de las voces más privilegiadas de la música moderna. Sin embargo, su carrera fue truncada por su adicción a las drogas, algo contra lo que la bella afroamericana luchó, pero que no logró superar.
Durante la última semana de su vida, Whitney habló constantemente de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Premonición
  • Extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS