Extremo

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2009
TABASCO EXTREMO

Misión

* Dejar un sello de concientización al cliente acerca del cuidado del medio ambiente; aprovechándolo y disfrutándolo con las actividades extremas que se pueden realizar con la naturaleza, además de poder superar sus propios límites y liberar su adrenalina al realizar las actividades

* Promover la naturaleza y atractivos turísticos del Estado de Tabasco

*Contribuir a la infraestructura turística del Estado y de México

Visión

Ser un parque reconocido en 5 años a nivel estado y nacional, con certificaciones que avalúen la seguridad, calidad, esfuerzo y trabajo del personal de Tabasco Extremo. Ser la mejor opción del turista aventurero dando así un servicio de calidad.

Valores

* Seguridad
* Servicio
* Honestidad
* Prudencia
*Responsabilidad
* Respeto
* Compromiso

Nuestra filosofía (historia de la empresa)

Como agencia operadora, diseñamos planes y/o expediciones de aventura 100% seguras dentro de un muy alto estándar y concepto de calidad, servicio y profesionalismo acordes al perfil de nuestros usuarios.

Nuestra operación se basa en la seguridad y servicio siendo esto nuestro mayor valuarte, por eso no competimoscon precios, y nuestra experiencia extrema será el mejor sello de garantía para nuestros clientes que confían en nosotros, por proteger a nuestros mismos clientes solo ofrecemos servicios de primera calidad acordes a nuestro objeto social… LA VIDA NO ES UN JUEGO... TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Ubicación y lugar donde radica la empresa
LUGAR EN DONDE SE REALIZARAN LAS ACTIVIDADES:
CarreteraTacotalpa Sta. Rosa 1era Sección Km. 5. Tacotalpa, Tabasco

LUGAR EN DONDE SE DARAN INFORMES Y SE REALIZARAN LAS RESERVACIONES:
Galerías Tabasco Local 16 A, Col. Tabasco 2000.

TELEFONOS:
3.16.05.24
3.16.05.25
3.16.05.26
018002718746 SIN COSTO
CORREO ELECTRONICO
Tabascoextremo@gmail.com
PAGINA EN INTERNET
www.tabascoextremo.com.mx
RECLUTAMIENTO PARA EL PUESTO

* Nombre del puesto. DirectorAdministrativo
Reporta a: Dirección General
Objetivo del puesto
La dirección administrativa se encarga de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, los recursos humanos, técnicos, financieros, materiales y de planta física para el buen desarrollo de las actividades institucionales. De igual manera es el encargado de crear, diseñar y mantener un excelente ambiente laboral, para el buen desarrollo yfuncionamiento de las personas que laboran en la empresa, alcanzando las metas establecidas por la misma.

Funciones del puesto

a) Planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, los recursos humanos, financieros, materiales y lugares necesarios para el desarrollo de actividades institucionales.
b) Mantener un excelente ambiente laboral para el cumplimiento de las metas institucionales.c) Vigilar entre las personas a su cargo que se cumplan el reglamento general, al igual que los manuales de procedimientos y de organización en las diferentes actividades desarrolladas en esta institución.
d) Vigilar la adquisición y compra de recursos materiales, así como el buen estado físico de las instalaciones.
e) Realizar una documentación adecuada de todas las actividadesadministrativas.
f) Organizar programas de orientación para nuevos funcionarios y de entrenamiento en servicio para el personal no capacitado en las actividades
g) Colaborar y auxiliar al director general al estudio y resolución de asuntos de carácter administrativo, ya sea interno o externo de la empresa.
h) Proponer y acordar con el director general objetivos, estrategias y políticas para labuena administración de Tabasco Extremo.
i) Vigilar el cumplimiento de los objetivos y proyectos, disposiciones legales, administrativa de la dirección a su cargo.
j) Apoyar a las demás direcciones, coordinaciones y jefaturas de Tabasco Extremo para dotarlos de los recursos que se requieran para el funcionamiento de las mismas.
k) Verificar y autorizar los requerimientos de compra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extremos
  • extremo
  • extreme
  • EXTREMIDADES
  • extremismos
  • extreme
  • EXTREMISMO
  • EXTREMIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS