ey!! hola

Páginas: 20 (4996 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
La segunda noche despues de que regresaron de Dartmoor hubo una tormenta electrica.
John despertó sonriendo. Rodó y miró el reloj (02:00) y no pudo descifrar porque estaba sonriendo hasta que escuchó el indicador retumbo de uno grande en algun momento del futuro proximo. Debatió entre simplemente quedarse en su cama, deleitando el sonido-- despues de todo, estaba en el piso de arriba, justodebajo del techo, y las tormentas suenan realmente espectaculares desde su cuarto-- pero se dio por vencido despues de un momento. El caso pasado con el Sabueso/H.O.U.N.D. lo dejo extrañamente obsesionado en su sentido de la vista, asi que decidió ir a la sala. El sonido era mejor desde su cuarto, pero la vista desde las ventanas gemelas podria ser increible.
Se puso su bata encima de su pijama (Nohay punto en congelarse) y bajó las escaleras. El apartamento estaba totalmente obscuro, lo que es sorprendente. Normalmente, Sherlock estaba despierto a esta hora. Luego, John recordó que el caso habia terminado apenas hace unos dias, y mientras Sherlock estaba fuera de su fase de despues-del-caso ´Duerme como los muertos hasta que preocupe a ciertos ex-doctores de la armada', estará durmiendomás de lo normal.
Otro retumbar, esta vez más cerca, estremeció el apartamento, y John sonrió en pura alegria.
Debio de haber sido dificil hacer una taza de té en la obscuridad, pero John lo habia echo tantas veces que aveces creia que lo podria hacer ciego, y al final estuvo en lo cierto. No queria arruinar su vision nocturna al prender una luz, asi que llenó y prendió ell hervidor por el tacto,y despues se dirijió (Cautelosamente, corriendo sus pies hacia adelante para sentir pilas de papel precariamente balanceadas, libros, fundas de violin y experimentos) a la ventana izquierda. Las luces ambientales de la calle ayudaban, pero no tanto; en lugar de ser el tipico naranja-vomito, bajo las nubes de tormenta las luces de la ciudad eran un morado-moreton. John, fuera de todas laspersonas, deberia saberlo.
Justo antes de que alcanzara abrir las ventanas tan ancho como se pudiera, empezó la lluvia. Podia oirla de repente repiqueteando contra la casa, todo al mismo tiempo haciendolo más consciente de sus alrededores. Podia decir que tan lejos la lluvia estaba cuando alcanzaba cada superficie del exterior; hacia sentir el interior de 221 más confinado, intimo, acogedor... y al mismotiempo, hacia que el resto del mundo exterior sentirse imposiblemento lejos e imposiblemente enorme.
Todo eso registrado en menos de un segundo, aunque, en el momento que registró el sonido de la lluvia, John registró otro sonido. Un bajo, largo, estruendo chirriante. Mierda, pensó, espero que nada se mueva y afloje. Se escuchó un poco como la madera moviendose lentamente en el aire.
Antes deque se preocupara demasiado sobre las mundanidades de la vida cotidiana, el mundo se volvió blanco. John contó en su cabeza, sincronizando los numeros con el latido de su corazón, antes de que sintiera que el suelo se estremeciera bajo sus pies al mismo tiempo que el trueno alcanzo. Casi bailó al sentirlo. Solo a dos millas, si era un juez.
Se puso de pie junto a la ventana, feliz más alla desaber que la tormenta venia del sur; y por lo tanto la dirección que daban las ventanas. El hervidor se encendió pero lo ignoró; mucho mejor ver la lluvia y tratar de ver los rayos y escuchar los cristales de las ventanas traqutear en el trueno.
La proxima vez que esucho la madera, crujiendo, lo ignoro. Y la tercera vez, tambien. Y la cuarta. Ya no habia nada que fuera capaz de hacer sobre ello ahorade todos modos, asi que no importaba mucho que era.
Excepto, penso que otro rayo quemo frente a sus ojos, excepto...
Tres-mil, cuatro-mil, cinc-
Un crujido, justo así. El sonido no pasó al mismo tiempo que el viento, pasó justo con el trueno. Y eso fue extraño.
Un pensamiento lo golpeó, y era tan evidentemente absurdo que no lo hubiera admitido bajo circunstancias diferentes. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ey ey
  • EY TU
  • ey bb
  • ey klose
  • ey ou
  • ey nabucodonosor
  • Ey jow
  • la vida del ey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS