Eyaculacion precoz

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
TURMERO, EDO. ARAGUA



















Mayo de 2014.




CAPÍTULO I
PROBLEMA DE LAINVESTIGACIÓN
Planteamiento del problema

En el mundo existen muchos problemas por los cuales las parejas se separan, pero una de las causas más importantes y una de las mas continuas es por lainsatisfacción sexual que se puede presentar en el momento de un acto sexual. Estadísticamente el 70% de los hombres han sufrido un ataque de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual (el 25% de loshombres presentan este trastorno continuamente).
Según Helen S. Kaplan (2012):
La eyaculación precoz no puede ser medida por el tiempo que se evita la eyaculación durante la penetración, porquemuchos eyaculadores precoces tienen esta disfunción antes del acto sexual, por unas cuantas caricias, al escuchar la voz de una mujer excitante, frente a un voluptuoso cuerpo desnudo, entre otrosfactores. El hombre precoz eyacula muchas veces antes del contacto.
Kaplan asegura (2012) “la eyaculación precoz es la ausencia de control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, independientemente delas intromisiones peneanas o si sucede antes de que la mujer alcance el orgasmo”.
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este problema ocasionalmentesin que deba preocuparse. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales.
Estudios y encuestas realizadas indican que este problema afecta al 30% de loshombres, pero existe miedo a consultar con el médico.
Este problema no solo afecta a los hombres que sufren de este trastorno, sino también a sus parejas al estar insatisfechas al acabar el coito sinpoder llegar a un orgasmo, esto también se debe a la falta de comunicación en la pareja al tener miedo de enfrentar este problema.
Es un trastorno que se agravará si no se consulta con un medico o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eyaculacion precoz
  • eyaculación precoz
  • Eyaculación precoz
  • Que Es La Eyaculacion Precoz
  • EYACULACION PRECOZ
  • Trastorno sexual EYACULACIÓN PRECOZ
  • Informacion sobre la eyaculacion precoz
  • Eyaculacion precoz mc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS