Eyaculan las mujeres.

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
  ¿EYACULAN LAS MUJERES?
 
Para aclarar desde el principio el tenor de esta nota digamos que la mujer no eyacula y que todos los que se han volcado por la afirmativa se equivocan.
Lo que existe, en realidad, es una descarga hormonal en el momento del orgasmo femenino, pero que es independiente de éste ya que no en todas las mujeres se produce y en las mujeres que se produce tampoco apareceen todas las ocasiones.

Vista del tramo inicial de la vagina, tras los labios menores
1. Labios mayores.
2. Clítoris.
3. Labios menores.
4. Uretra.
5. Glándulas de Skene.
6. Vagina.
7. Glándulas de Bartolino. 
Su origen son las glándulas de Skene, y no tiene ninguna relación con la orina ni tampoco con la lubricación vaginal. Tampoco cumple ninguna función reproductiva. No obstante,esa descarga produce cierto alivio corporal.
De lo expuesto surge que llamar a esta descarga hormonal "eyaculación" es todo un despropósito, máxime que esta palabra sugiere semejanza con la eyaculación masculina, cuya función y composición son completamente distintas a la emisión femenina. 
El tema fue tratado en la sesión del 4/10/11,
Interlocutor: Maestro, uno de los temas que tengo agendadoes algo que en medicina es muy debatido y en lo que no hay acuerdo. Me refiero a que si la mujer eyacula o no. Ignoro si puede haber una respuesta tan categórica por sí o por no, ya que  si la respuesta fuera positiva es obvio que la eyaculación de la mujer es completamente distinta de la del hombre, por ejemplo porque el hombre siempre culmina el orgasmo con una eyaculación y esto en la mujer nosucede. Por otra parte, el semen del hombre al eyacular contiene espermatozoides, lo que no tiene la emisión de la mujer. También se debate su fuente, es decir si se produce o no en las glándulas de Skene, que están situadas en la vagina, cerca del punto G, y también si es orina. He encontrado, asimismo, referencias a la supuesta eyaculación femenina que muestran los videos pornos, a veces engran cantidad. La pregunta es si esa voluminosa emisión es digitada. Otro tema es el de la eyaculación retrógrada, en la que el líquido que emite la mujer va a parar a la vejiga en vez de a la vagina.
Ron Hubbard: El tema es hormonal. No tiene nada que ver con la lubricación que se produce con la excitación de la mujer. En este caso la palabra “eyaculación” estaría mal dicha, pero sí despide unasustancia, pero reitero que es algo hormonal. Es una descarga hormonal que no cumple una función reproductiva ni mucho menos, pero de alguna manera es como que produce cierto alivio corporal.
Interlocutor: Desde ya que no se puede comparar en absoluto con la eyaculación masculina.
Ron Hubbard: En absoluto. Por eso yo digo que llamarle “eyaculación” es incorrecto y solo se entiende porque, comolo he dicho muchas veces, el lenguaje físico es muy pobre.
Interlocutor: ¿Dónde se produce?
Ron Hubbard: Se produce en unas glándulas que están en el aparato urinario, las glándulas de Skene.
Interlocutor: ¿Esas descargas que usted mencionó se producen siempre?
Ron Hubbard: No, no siempre, en el sentido de que no todas las mujeres tienen una sobreexcitación a nivel hormonal.
Interlocutor:Concretamente, entonces, a veces esa descarga se produce y otras veces no.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: Lo que no entiendo bien es esa excitación hormonal.
Ron Hubbard: Cuando la mujer tiene una excitación sexual se debe también… Acordemos que el pene en el hombre es el clítoris en la mujer. El clítoris corre por dentro de la piel unos diez o doce centímetros. Lo que asoma vendría aser como una especie de glande, lo que excita; a diferencia del pene, que es externo, el clítoris es interno.
Interlocutor: Vendría a ser como una especie de Iceberg…
Ron Hubbard: Correcto. El clítoris no es solamente la parte que se ve…
Interlocutor: ¿Esa descarga hormonal tiene algo que ver con la orina?
Ron Hubbard: No, nada que ver en absoluto. Eso no significa que no haya mujeres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eyaculan Precoz
  • Mujeres
  • Las mujeres
  • Mujeres
  • mujeres
  • las mujeres
  • mujeres
  • mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS