eyft

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014

Contrato Indefinido de Trabajo

En Santiago, a 01 de Abril de 2013 entre (nombre o razón social) Jorge Luis Inostroza Jeneral, R.U.T17.006.558-1, representado(a) legalmente por don(a) JorgeLuis Inostroza Jeneral, cédula de identidad N° 17.006.558-1 , con domicilio en Las Rosas N° 162 comuna de Quilicura en adelante el "Empleador" y don Marco Antonio Enrique Monardes Inostroza, denacionalidad chilena, nacido el 30 de Junio de 19, domiciliado en calle Tucán Central N° 9701, comuna de San Ramón, RUT N° 17.924.328-8, en adelante "Trabajador". Se ha convenido el siguiente ContratoIndividual de Trabajo:

PRIMERO : El trabajador se compromete y obliga a prestar servicios como PEONETA u otro trabajo o función similar, que tenga directa relación con el cargo ya indicado, a lo largo delterritorio nacional.

SEGUNDO : JORNADA DE TRABAJO
El trabajador cumplirá una jornada semanal ordinaria de 45 horas, de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes a Viernes, de 07:00 a 16:00horas. La jornada de trabajo será interrumpida con un descanso de 30 minutos, entre las 13:00 y las 13:30 horas, destinados a la colación.

TERCERO : Cuando por necesidades de funcionamiento dela Empresa, sea necesario pactar trabajo en tiempo extraordinario, el Empleado que lo acuerde desde luego se obligará a cumplir el horario que al efecto determine la Empleadora, dentro de los límiteslegales. Dicho acuerdo constará por escrito y se firmará por ambas partes, previamente a la realización del trabajo.
A falta de acuerdo, queda prohibido expresamente al Empleado trabajar sobretiempo osimplemente permanecer en el recinto de la Empresa, después de la hora diaria de salida, salvo en los casos a que se refiere el inciso precedente.
El tiempo extraordinario trabajado de acuerdo a lasestipulaciones precedentes, se remunerará con el recargo legal correspondiente y se liquidará y pagará conjuntamente con la remuneración del respectivo período.

CUARTO : El empleado percibirá un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS