Eygtr

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
SESION No 4 PARCIAL PRIMER CORTE

Fecha 12 Septiembre 2012
ASISTENTES compañeros de semiótica, en particular compañeros de protocolo, Catalina Zambrano, Jully Paola Gordillo, Paola Solano.Universidad Central, Mercadología, Semiótica del consumo, docente Liliana Laguna.
COMENTARIOS DEL PROTOCOLO ANTERIOR en la anterior sesión pudimos entregar un resumen de los 3 protocolos disponibles, loscuales se unificaron en la relatoría.

PROTOCOLO
En la sesión tuvimos la oportunidad de llevar a cabo el parcial del primer corte, en el cual se dividió una serie de preguntas por participante,por parte de la docente Liliana, a cada una de las cuales se les dio respuesta de acuerdo al conocimiento y experticia de cada uno de los asistentes, en este caso, con la presentación del protocoloobservamos las falencias en cuanto al tema que fue asignado.



SIGNO
Es una unidad capaz de trasmitir contenidos representativos, es decir, es un objeto material, llamado significante, que sepercibe gracias a los sentidos y que en el proceso comunicativo es portador de una información llamada significado.
En el signo, el significado es preciso, por ejemplo el sustantivo "araña’’,en el sistemade signos que configuran el idioma castellano, representa un animal concreto, así como los sustantivos "spider’’, "araignée o "ragno’’ designan respectivamente en inglés, francés e italiano, elanimal de ocho patas que todos conocemos
TARGET GROUP
En el entorno de la Mercadología, el Target group ó mercado objetivo, designa la totalidad de un espacio preferente donde confluyen la oferta y lademanda para el intercambio de bienes y servicios. Comprende entre sus elementos más importantes el alcance geográfico, los canales de distribución, las categorías de productos comerciados, elrepertorio de competidores directos e indirectos, los términos de intercambio, y a los representantes de la demanda entre los que se encuentran influenciadores, prospectos compradores y también el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS