ezequiel

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Escena I
Silvio y Clarice se comprometen ( para matrimonio) en presencia de Pantalon (padre de la chica)y el Doctor (padre de Silvio). En esta mismaescena también se encuentra Brighella y Smeraldinaque muestra explícitamente sus deseos de casarse ella también. Esto ocurre en la casa de pantalon
Escena II
Llega Truffaldino, servidor de doña Beatriz,anunciando la llegada de Federico Rasponi (Beatriz disfrazada de Federico, truffaldino no sabe que es un disfraz). En verdad Federico es el hermano de Beatriz que ha sido asesinado por FlorindoAretusi, enamorado de Beatriz.
Todos se sorprendende esta noticia ya que inicialmente Clarice debía casarse con Federico pero al ser anunciada su muerte, su padre le busca un nuevo prometido.
Hay quetener en cuenta que Clarice y Federico están muyenamorados, por lo que la noticia asusta a Clarece.
Escena III
Entra Beatriz a la escena disfrazada de Federico, nadie conocía a Federico físicamenteexcepto Brighella, por lo que Federico tiene quedemostrar que es él. Brighella se da cuenta del engaño, pero Beatriz le pide que por favor guarde silencio. Lo que quiere Beatriz es que Pantalón le dedinero para poder buscar a su enamorado, y paraesto debe decir que se quiere casar con clarice ya que ese era el acuerdo inicial.
Escena IV
Beatriz le explica a Brighella de su difícil situaciónhhhhhhhhhhhhhhhhhhhEscena I
Silvio y Clarice secomprometen ( para matrimonio) en presencia de Pantalon (padre de la chica)y el Doctor (padre de Silvio). En esta mismaescena también se encuentra Brighella y Smeraldina que muestra explícitamente susdeseos de casarse ella también. Esto ocurre en la casa de pantalon
Escena II
Llega Truffaldino, servidor de doña Beatriz,anunciando la llegada de Federico Rasponi ( Beatriz disfrazada de Federico,truffaldino no sabe que es un disfraz). En verdad Federico es el hermano de Beatriz que ha sido asesinado por FlorindoAretusi, enamorado de Beatriz.
Todos se sorprenden de esta noticia ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ezequiel
  • ezequiel
  • Ezequiel
  • Ezequiel
  • Ezequiel
  • Ezequiel
  • ezequiel
  • Ezequiel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS