Fármacos utilizados con jugo de toronja

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
*Syncol

Pamabrom, paracetamol y pirilamina.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA:
-PIRILAMINA Maleato
Fármaco bloqueador H1 muy especifico y activo, con efecto central relativamente débil,aunque en dosis altas puede producir somnolencia. Esta acción antihistamínica disminuye el conocido efecto contráctil, sobre el músculo liso.
Después de la administración oral se alcanzanconcentraciones plasmáticas máximas en 2 a 3 horas y los efectos suelen perdurar durante 4 a 6 horas.
La droga se distribuye ampliamente en el organismo, incluyendo el Sistema Nervioso Central.

PAMABROM
Es undiurético de acción intermedia. derivado de la teofilina y pertenece al grupo de las Xantinas, siendo su acción mayor cuando existe retención hidrosalina, aunque su efecto es claramente inferior al delas drogas diuréticas corrientes.
Su acción diurética y salurítica es la resultante de un aumento de la filtración glomerular y disminución de la reabsorción tubular de sodio y por ende de agua. Suacción diurética comienza aproximadamente a las 2 horas, alcanzando su pico plasmático máximo entre 3 y 6 horas después de su administración. Su mayor parte se elimina por la orina como droga intacta.PARACETAMOL
Se absorbe rápidamente y casi totalmente del tracto gastrointestinal. La concentración plasmática llega al máximo en 30 a 60 minutos, y la vida media plasmática es de 1 a 4 horas condosis terapéuticas. Tiene una distribución relativamente uniforme en casi todos los líquidos corporales. Su principal vía de eliminación es por la orina.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:Ocasionalmente puede producir somnolencia y ligero aumento de la diuresis, con ligero aumento en la excreción de sodio y potasio, condiciones que desaparecen con la disminución de la dosis o en su caso lainterrupción del tratamiento, náuseas, vómitos, dolor epigástrico, ictericia, leucopenia, anemia, daño hepático y/o renal.














Jugo de toronja y citocromo

Las drogas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacos Utilizados En Ginecologia
  • Farmacos Utilizados En Pabellon
  • Farmacos Utilizados En Problemas Emocionales.
  • Farmacos Utilizados En Trastornos Cardiovasculares
  • Farmacos utilizados en la insuficiencia cardiaca
  • Farmacos Utilizados En Odontologia
  • Jugando y aprendiendo a utilizar correctamente la ortografia
  • 12 FÁRMACOS MAS UTILIZADOS EN UNA EMERGENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS