FÍSICA CUÁNTICA CONFIRMA PODER DE LA MENTE ONDULATORIA Y MENTE CORPUSCULAR

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
TEORÍA BIOCÉNTRICA DEL COSMOS:

FÍSICA CÚANTICA, CONFIRMA EL PODER DE LA MENTE ONDULATORIA Y DE LA MENTE CORPUSCULAR.

“LO QUE PENSAMOS, CREEMOS Y TEMEMOS,
SE MATERIALIZAN EN NUESTRO ENTORNO”

Condensado de los libros “Origen Electro Mental de los Terremotos” (Nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo) y también, de la“Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas). Ambos, resumido por su autor, Robert Salas Falconi.

Cuando en la “Teoría Biocéntrica del Cosmos” (Vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas) aseguro que la vida discreta, es la única entidad creadora (por evolución) de la materia, tal vez alguien estépensando en la ecuación E= mc2, de Einstein o esté recordando el viejo edicto que asevera que la materia y la energía, no se crean ni se destruyen solo se transforman. En efecto, en la mecánica clásica de Newton y en la relativista de Einstein, el principio de la conservación de la energía física, es inviolable; pero sólo en los límites de la tercera dimensión de la escala cósmica de las cosasordinarias.

Pero en los mundos invisibles de la cuarta, quinta y otras dimensiones superiores del universo así como en los mundos mentales en las que permanecemos activos mientras dormimos o estamos desprendidos en definitivo de nuestro organismo muerto; el principio de la conservación de la energía física, carece de importancia. Asimismo, en los mundos subatómicos donde interactúan los protones,electrones, neutrones; la conservación de la energía, es considerada todavía, como principio básico,
pero ya no con la validez absoluta que antes tenía.

Debido al principio de incertidumbre de Heisenberg por ejemplo, en periodos breves de tiempo pero tan breves que casi son inexistentes pero son reales, no se cumple el principio de la conservación. Cuando colisiona un protón virtual con unantiprotón también virtual por ejemplo, ambas partículas se aniquilan y desaparecen por completo en la nada sin dejar tras de sí, ninguna forma de energía como síntesis. Pero en cambio, si colisiona un protón ordinario con un antiprotón también ordinario; ambas partículas se aniquilan y desaparecen dejando un campo de energía de rayos gamma. Así vemos que las leyes de la física clásica de Newton yla física relativista de Einstein, discrepan con la física cuántica de Max Planck. Las cosas macroscópicas para su estudio, requieren leyes de la mecánica clásica y de la relativista; pero las cosas microscópicas para su comprensión, necesitan leyes de la física o mecánica cuántica.

En el universo paralelo, las leyes psíquicas de la mente ondulatoria y de la mente corpuscular, estánentrelazadas con las leyes de la materia a través de la física cuántica. No obstante la mayoría, desconocemos que la mecánica cuántica; es decir, el modelo teórico y práctico hoy dominante en la ciencia, ha demostrado la relación íntima que existe entre el pensamiento y las realidades del universo. Experimentos extraordinarios en laboratorios complejos, han reconocido la ley de la atracción psíquica quedice; “Lo que pensamos, creemos y tememos, se materializan en nuestro entorno, en sucesos felices o infelices”. Empecemos analizando, los experimentos de neurología en la que están sutilmente, las leyes de la mecánica ondulatoria o física cuántica.
Mediante la tomografía, se ubican las diferentes zonas de la actividad definida de la mente en el cerebro. Con electrodos conectados al cerebro y altomógrafo, se obtiene una tomografía; por decir así, se perciben en el cerebro, imágenes mentales por secciones como ver desde el aire, un valle dividido en parcelas con distintos sembradíos. La técnica consiste en medir la actividad eléctrica del cerebro, mientras se produce otra actividad mental de carácter racional, sentimental o emocional. De esta manera, se sabe a que parte del cerebro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fisica cuantica y el poder de la mente
  • fisica cuántica y la mente
  • mente cuantica
  • El poder de la mente
  • El poder de la mente
  • Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El poder de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS