Física

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Moreno Sánchez Oscar Rodrigo Grupo: 362
Biología I Ensayo sobre La Teoría de Lamarck sobre La Evolución, Charles Darwin y El Origen de Las Especies y La Teoría Sintética.

La Teoría deLamarck sobre La Evolución
Esta teoría afirma que las especies se transforman a lo largo de sucesivas generaciones, ya que por consecuencia a ello tienden a sufrir cambios en el paso de los años.
Yaque esto se basa en la creencia de que las especies, una vez creadas por una fuerza suprema (Dios) permanecen inalterables en el tiempo.
Lamarck fue la primera persona que formuló una gran teoríaexplicativa sobre los procesos evolutivos. Esta teoría la expuso en un gran libro llamado Filosofía Zoológica publicado en el año de 1809 ya hace unos ayeres.
Este gran naturista también nos habló máscosas acerca de su teoría: La Influencia del Medio. Dice que todos los seres vivos tienen necesidad en sus organismos, en base a los cambios en el ambiente.
Ley del uso y del desuso. Dice que ya quedespués se hizo el cambio en el ambiente, los organismos tienden a modificar el grado de uso de sus órganos (Como pueden crecer o pueden disminuir).
Ley de los caracteres adquiridos. Dice que lasmodificaciones de los organismos se transmiten hereditariamente.

Charles Darwin y El Origen de Las Especies
Bueno, se sabe que Darwin hizo un gran largo viaje por casi todo el mundo para conocer unpoco más del ambiente. Cuando crea su libro de “El Origen de Las Especies” Darwin se basa en varios puntos, aquí unos cuantos:
Dice Darwin que la población o la misma especie tiende a crecer oesparcirse, para bien propio.
También nos habla sobre una Variación Biológica donde nos explica que no todas las especies tienden a ser iguales.
Nos dice que ya que después de esto se puede dar unaEvolución Biológica para su reproducción.
La más importante La Selección Natural que nos dice que todas las especies pueden compartir sus mismos caracteres, y al pasar esto tienden a ser fértiles en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS