Física

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Físicas
Las características físicas, por lo tanto, son aquellas cualidades exteriores de un ser humano o de un animal. El concepto también podría utilizarse para nombrar al aspecto de una planta ode una cosa, aunque lo físico se vincula a lo corporal y no suele decirse que un vegetal o un objeto tengan cuerpo.
La apariencia física de la persona se constituye por la actitud, la complexión y eltipo corporal, la constitución, a expresión del rostro, así, como la manera de vestirse.
las características físicas son todos aquellos rasgos, elementos o signos externos que componen el aspecto deuna persona, se encuentran a simple vista y muchos de ellos permiten distinguirnos fácilmente de los demás.
Si queremos enumerar las características físicas de una persona, haremos referencia a sualtura, su contextura, su color de pelo y de ojos, su piel, etc.


Intelectuales
La capacidad intelectual se revela por el modo de hablar, el tipo de ideas que expresa, y las cosas de que habla,así como su sistema de valores y estado psicológico.
Son las cualidades de una persona sobre uno o varios temas de la vida cotidiana como la adaptación a los cambios de nuestro entorno, la capacidad deresponder ante algún estimulo
Las características más comunes son:
Alto nivel de retención y comprensión.
Alta competencia en el uso de la lengua oral y escrita.
Gusto por la lectura.
Rapidezpara almacenar información.
Uso adecuado y nivel elevado de vocabulario.
Eficiencia en cuanto a la asociación de información.
Capacidad para adquirir, recordar y emplear gran cantidad de información.Habilidad para argumentar, preguntar y razonar.
Procesos de pensamiento flexible.

Social y Cultural
La característica social condiciona nuestra personalidad. El idioma, la cultura y lascostumbres son rasgos que nos permiten establecer diferencias entre nosotros. Lo social influye en nosotros a través del aprendizaje (socialización). Por esto se podría decir que existe un aspecto social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS