Física

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
"Tú siempre estás en mi corazón, como un átomo de TNT dentro de un Matraz Erlenmeyer haciendo erupción.

A veces quisiera ser Hund. Para que tú fueras mi principio de máxima multiplicidad, yllenaras mis orbitales vacíos de tu electrones, para que unidos como un enlace covalente polar, y juntos formar un compuesto; una misma masa llena de energía.

Cuando tú no estás conmigo siento un granvacío, algo así como un átomo sin neutrones, electrones ni protones; en cambio, cuando te veo llegar, hasta sé me sube la temperatura y me cambia la presión.

Si tú aceptarás unirte a mí como dossustancias en un compuesto, nuestro amor sería algo así como la ley de la Conservación de la Energía: "Siempre constante" y unidos como dos átomos de un mismo elemento, para ya no separarnos jamás.

Túy yo, seríamos de la misma familia, clase, orden y hasta mismo número de oxidación, así como los elementos de la familia IA de la tabla periódica.

Mis intenciones son nobles como un gas.Podríamos dar nuevas vidas siendo tú como el agua y yo como el oxígeno, "Siempre indispensable, uno al otro.

¿Aceptas?"

El elegido de los dioses.
La historia de Evariste Galois.
1° Capítulo: Reyes ymatemáticos.
Este capítulo consta de 2 partes la época de 1811 en donde nace el nuevo rey de Roma (hijo de Napoleón Bonaparte) y el protagonista de este libro en general, Evariste Galois, hijo deNicolas Gabriel Galois y Adélaïde-Marie Demante Galois.
También habla sobre los extraordinarios matemáticos que habían en ese tiempo, profesores en la Escuela Politécnica, los cuales eran:
- Lagrange,Monsieur Monge, y Conde de Laplace.
En este también se menciona a un matemático muy bueno:
- Agustin Louis Cauchy, quién con 22 años ya trabaja desde temprano por la mañana hasta la noche en lasfortificaciones de Cheriburgo.
La 2da. Parte es de 1812-1823
En esta parte, Francia empieza a molestarse con el Emperador Napoleón Bonaparte ya que las fuerzas Rusas, arrasan con la mayor parte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS