Física

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
“REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE UN SISTEMA DE VECTORES”
Los vectores son Coplanares, si se encuentran en el mismo plano, o en dos ejes, y No Coplanares si están en diferentes planos, es decir, en tresejes (x, y, z).

Vectores Deslizantes. Son aquellos que se pueden desplazar o deslizar a lo largo de su línea de acción, es decir, en su misma dirección.





Vectores Libres. Son aquellosque no tienen un punto de aplicación en particular.

Se tiene un sistema de Vectores Colineales cuándo dos o más vectores se encuentran en la misma dirección ó línea de acción.Un sistema de vectores es Concurrente cuándo la dirección o línea de acción de los vectores se cruza en algún punto; el punto de cruce constituye el punto de aplicación de los vectores. A estosvectores se les llama Angulares o Concurrentes porque forma un ángulo entre ellos.







La resultante de un sistema de vectores es el vector que produce por sí mismo igual efecto quelos demás vectores del sistema. Por ello, un vector resultante es aquel capaz de sustituir un sistema de vectores.
El Equilibrante de un sistema de vectores, es el vector que es capaz decancelar el vector resultante de un sistema de vectores. Por tanto, tiene la misma magnitud y dirección que la resultante, pero con sentido contrario.














en otra ventanacatarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lis/...v.../capitulo4.pdf‎
componentes, capaz de realizar operaciones de procesamiento de datos con ... Analistas de sistemas de información, para establecer yutilizar los elementos.
[DOC]
papeles del analista de sistemas - Departamento de Informática
www.inf.utfsm.cl/.../AN%20Y%20DIS%20SIST.%20KENDAL%20(C1)....‎
Los sistemas de procesamiento dedatos, los sistemas de información para la administración (MIS, Management Information Systems), y los sistemas de apoyo ...
base de datos y sistemas de información - gestión de talento humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS