física

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
TAREA DE FISICA =
SISTEMA REFERENCIAL INERCIAL. ES UN SISTEMA DE REFERENCIA INERCIAL QUE CUMPLE CON LAS LEYES DE NEWTON LA VARIACION DEL MOVIMIENTO LINEAL.
SISTEMA REFERENCIAL NO INERCIAL: ESLA QUE REQUIERE DE LA INTRODUCCION DE FUERZAS FICTICIAS O INERCIALES .
PESO : ES LA CANTIDAD DE VOLUMEN DE UN CUERPO
MASA: ES UNA UNIDAD FUNDAMENTAL QUE SE MIDE EN KG G Y MG
RAPIDEZ: ES UNACANTIDAD ESCALAR QUE UNICAMENTE INDICA LA MAGNITUD DE LA VELOCIDAD Y NO ESPECIFICA LA DIRECCION NI EL SENTIDO.
VELOCIDAD: ES UNA MAGNITUD VECTORIAL QUE SE DEFINE COMO LA DISTANCIA RECORRIDA POR UNMOVIL DIVIDIDO ENTRE EL TIEMPO QUE TARDA EN EFECTUARLO .
VELOCIDAD INSTANTANEA: SI QUEREMOS CONOCER LA VELOCIDAD DE UN MOVIL EN UN INSTANTE DETERMINADO NOS REFERIMOS A DIUCHA VELOCIDAD.Velocidad media _ es el resultado de dividir el espacio total recorrido por el tiempo empleado
Aceleración: es la relación entre la variación o cambio de velocidad de un móvil y el tiempotranscurrido de dicho cambio .
Aceleración media e instantánea_ es cuando cambia la partícula de la aceleración a la rapidez.
Distancia: es una magnitud escalar y que define una posición inicial y finalrecorrido de un móvil es decir una longitud recorrida.
Desplazamiento: es una magnitud vectorial que corresponde a la distancia recorrida como dirección y sentido.
Caída libre : no es mas queun caso particular de un móvil rectilíneo uniforme acelerado con la única característica que la aceleración es debida a la acción de la gravedad un cuerpo tiene caída libre si decente sobrela superficie de la tierra y no sobre ninguna resistencia .

G= 9.81 m/s2 sistema técnico
G = 32 pies /s2 sistem aingles
Tiro parabólico : es lanzado desde un determinado angulo deelevación debuido a la fuerza de atracción de la gravedad a un nivel de altura de la trayectoria generalmente de friccion del aire y se calcula como proyectil .
Tiro horizontal : se representa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS